✳3✳

1.1K 111 8
                                    





┏━━━━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━━━━━┓





- ¿Cómo que se volvieron hermanos? -Hanma trataba de sonar desinteresado.






- ¿Mmm? Simplemente paso. -Kisaki lo ignoraba mientras hacia anotaciones en un cuaderno.





- ¿Simplemente llego la cigüeña y la tiro?





- ¿Por qué estas tan preguntón hoy? -Kisaki le dirigió una mirada con sospecha.





- Solo trato de protegerte, que tal si ella es un espía y trata de matarte. -Hanma hablaba molesto, la curiosidad lo comía vivo, y Kisaki no era de mucha ayuda.



- Solo eres un chismoso. -Kisaki rodaba sus ojos y regresaba a sus anotaciones.




Hanma suspiraba rendido mientras te miraba a lo lejos con aquellos chicos de la ToMan.




- Vivíamos en el mismo edificio, ella en la parte de abajo y yo en la parte de arriba, parecían una familia normal ante los ojos de todos, un día su madre desaparecida, nadie supo que le paso hasta la fecha, unos culpan a su padre, quien fue detenido varias veces... Al final arrestaron a su padre y antes de que se la llevaron a una casa hogar mi madre tomo la responsabilidad de ella.
Claro que tuvo un tiempo de terapia y luego se incorporo a nuestra familia, pero tuvo una decaída y tuvieron que internarla de nuevo, y ahora esta aquí. No se exactamente lo que vivió, pero ahora tratare de protegerla, y como te lo había dicho antes, te ordeno que también la protejas.





Kisaki cerro su cuaderno para alejarse de ahí, dejando a un Hanma pensativo.





Después de que él te dejara y diez veces diez,
¿podría yo recomponerte de nuevo?
Cuando una puerta se cierra y otra se abre,
pero no voy a dejarte ir porque yo no soy como él.
Cariño, sólo di las palabras, deja que el amor comience.






Fragile - Labrinth
1:30━━━━●───────── 3:17
⇄ Ⅰ< ⅠⅠ >Ⅰ





┗━━━━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━━━━┛

𝒀𝒊𝒏𝒚𝒂𝒏𝒈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora