✳6✳

953 109 1
                                    


┏━━━━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━━━━━┓



- ¡Te mande a recabar información y no trajiste nada!




- ¡Te traje un disco!




- ¿De que mierdas me sirve un disco?



- ¡Se dice gracias!




- ¡Vete a la mierda!


Kisaki se encontraba enojado mientras Hanma lo ignoraba, centrando su atención al disco que le habían y vendido en aquel lugar, simplemente no tenía intención de comprarlo, pero el titulo "Éxitos románticos" le llamo la atención, si eran éxitos ¿cómo es que nunca antes los había escuchado?


- ¡Kisaki! ¡Tienes que huir! ¡Salir del país! ¡Nunca volver! -Entrabas a la casa mientras corrías a la habitación de tu hermano para tomar una mochila y llenarla de ropa.




- No estoy para bromas -Kisaki te miraba con molestia.



- ¡Hiciste algo y alguien esta sospechando de ti!



- ¿Qué?



- Por eso tienes que huir y ¡nunca volver!


- Eso es exagerado, ¿pero de donde sacaste eso?



- Contactos...



Lo miraste mientras jugabas con tus manos.




- Me están siguiendo ¿y no piensas decir quien?



- La información cuesta sabes... Solo te digo un adelanto. -Dejaste las cosas y te sentaste a lado de Hanma.




- Podría morir ¿sabes? -Kisaki te miraba.



- He cumplido con avisarte así que no te quejes.




- Ustedes no son de mucha ayuda. -Kisaki suspiraba.- Pero al menos alguien me da más información.



Miro a Hanma quien solo lo ignoro.



- ¿Entonces que harás? -Te recostaste en la mesa mientras mirabas a tu hermano.



- Tienes que salir de aquí, solo unos días.



- Ey! ¿Por qué me tengo que ir yo?




- Porque es más fácil esconderte a ti, aunque no quiera tendrás que quedarte con Hanma.



- ¿No puedo quedarme con alguien de la ToMan y sacar más información? -Sonreíste.





- ¿Acaso te gusta alguien de ahí? ¿Enserio?




- Claro que no... Pero aprovechando la situación...



- Te quedaras conmigo y punto, ahora ve por tus cosas. -Hanma te miraba molesto.




- Tsk ustedes dos están en sus días.



Te levantaste de la mesa mientras corrías felizmente a tu cuarto para empacar.




┗━━━━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━━━━┛

𝒀𝒊𝒏𝒚𝒂𝒏𝒈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora