┏━━━━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━━━━━┓
- Sabia que me extrañarías, pero esto es muy cursi. -Hanma reía mientras veía a Kisaki correr hacia él.
- ¡Callate mierda!
- Vienes cagandote ¿o porqué esa cara?
- Vete a la mierda, tu no me viste ¿entendido?
Kisaki empujaba al más alto antes de correr hacia un callejón.
- Esperaba una bienvenida más cálida...
- ¿Dónde esta? -Hanma volteó sorprendido al escuchar tú voz.
- Sunshine ¿me extrañaste? -Sonrió mientras te acercabas.
- No lo cubras, ¿dónde esta Kisaki?
- ¿Qué es un Kisaki?
Antes de que continuara bromeando lo golpeaste en el estómago tirándolo al piso, esto hizo que Kisaki hiciera un sonido de sorpresa delatandose así mismo.
- Mierda, espera Sunshine... -Kisaki trato de huir pero no había salida.
Unas horas después ambos chicos caminaban adoloridos mientras tú te encontrabas mirando cada aparador del centro comercial.
- Enserio te reinicio el sistema. -Hanma miro a Kisaki que se encontraba muy callado después de lo sucedido.
- Callate, tú te ves muy normal a pesar de que te dio tremendo golpe.
- Lo importante aquí es ¿cómo la hiciste enojar?.
- No te daré armas para que me mates. -Gruño Kisaki.
- ¡Miren una cabina de fotos! -Sonreíste y tomaste las manos de ambos para llevarlos.
- ¿Es necesario esto? -Kisaki miraba todo con disgusto.
- ¡Claro que si! ¡Todas las personas de nuestra edad lo hacen! Así que deja de quejarte.
Le habías colocado una peluca y lentes gracioso a Kisaki, provocando que Hanma riera.
- ¡No serás el único deja de avergonzarte! -Reíste mientras le ponías algo similar a Hanma y después tú.
Los tres entraron a la máquina de fotos, a pesar de que Kisali estaba renuente al principio se dejo llevar, salieron dejando los objetos para recoger las tiras de fotos.
- Las llevaré siempre en mi cartera. - Sonreíste mientras admirabas las fotos.
- No pienso llevar al estúpido posted en mi cartera. -Kisaki miraba las fotos pensando en recortar al mencionado.
- Tsk lastimas mi corazón. -Hanma sin más guardaba si tira en la bolsa de sus pantalones.
- Soy tu hermano y entiendo que quieras una foto conmigo pero ¿Y el estúpido qué?
- Eh cuidadito eh sin insultar. -Hanma lo miraba ofendido y con los brazos cruzados.
- Oh, bueno... ¿Cómo disculpa y bienvenida? -Reíste mientras jugabas con tu cabello.
Hanma se quedo sorprendido, su cuerpo tembló levemente, mientras su corazón latía rápidamente, su mente quedo en blanco y solo podía escuchar a lo lejos la canción que salia de aquellas bocinas de alguna tienda.
No sé lo que es el amor,
pero sé que nunca me he sentido así.
Y podría decirte que sí, decirte "yo también".
Tú lo dices primero, es fácil para ti.
Aunque sé que es verdad,
no puedo decir que esté enamorado
Aunque sé que es verdad
No puedo decir que esté enamorado.- Genial, con el golpe lo dejaste más idiota. -Kisaki suspiro y siguió como si nada.
- Enserio, lo siento, pero te metiste en el camino... -Susurraste mientras tomabas su muñeca para seguir a tu hermano.
I Can't Say I'm in Love - R5
1:30━━━━●───────── 3:17
⇄ Ⅰ< ⅠⅠ >Ⅰ ↻┗━━━━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━━━━┛
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒊𝒏𝒚𝒂𝒏𝒈
Fanfiction✳ Historia Random ✳ Capitulos cortos ✳ Hama x Lectora ✳ Repertorio aleatorio