YUI POV
Corría y corría, cogida de la mano de Akari, llevándola al baño. A partir de ahora, ambas íbamos a vivir juntas. Para mí, realmente era perfecto.
Aún recordaba cómo me había tratado con dureza y frialdad al principio, volviéndose cada vez más y más tierna al final. Recordaba cómo me había salvado, como me había ayudado, como había reído para que no tuviera miedo.
Aún recordaba mi conversación con Reiji.
FLASHBACK
Estaba en una habitación extraña, llena de materiales químicos y artilugios extraños, que se encontraban guardados y almacenados en armarios de puertas de cristal. Sin embargo, lo que más destacaba de la habitación, era el contraste entre esto y la mesita de té con un pequeño sofá a juego. Encima de la mesita había un juego de tazas y una tetera que humeaba ligeramente. Mientras admiraba la habitación, vi como Reiji, el que me había llevado a la habitación, me hacía un gesto para que me sentara. Mientras ocupaba el sofá, el rompió el silencio.
-Supongo que ya sabrás el porqué de esta pequeña conversación, ¿verdad?
-Yo…s-si-ahora que estaba sola, me sentía insegura y desprotegida.
El me miró fijamente. Por unos segundos le aguanté la mirada, pero bajé la cabeza ante la intensidad y frialdad de sus ojos. Me sobrecogía. Por si esto no fuera poco, el hecho de estar sentada y él de pie me hacía sentirme más pequeña e indefensa. Junté mis piernas todo lo que pude y entrelacé los dedos de mis manos, las cuales descansaban en mis piernas.
No lo vi, pero estaba segura de que estaba sonriendo.
-Bien, así será más rápido- se acercó a donde yo estaba sentada y me enseñó un pequeño frasco; lo reconocí al instante: era el brebaje que le había dado a Akari. – No debes preocuparte por esto. Es solo un sedante, la dormirá por un tiempo mientras se recupera.
-Pero…Reiji-san…no lo entiendo-dije, atreviéndome a levantar un poco la cabeza- ¿por qué…quieres ayudar a Akari-chan? ¿Por qué no le hiciste daño?-estaba realmente confundida- ¿Por qué…la salvaste?
Él se giró y me dio la espalda, como si estuviera sopesando que decirme exactamente.
-¿Salvarla? No, esa no es la palabra. Yo diría más bien…procurar que no muera tan rápido.-iba a decir algo, pero el continuó -Tanto tú como yo sabemos, que si esas…capacidades que tiene son reales, es alguien muy poderosa. Estoy seguro que habría sobrevivido sin mis atenciones.
Yo callé, convencida de que sí que habría sobrevivido. Aun recordaba como sanó aquel corte con solo su saliva. Estaba segura de que se hubiera despertado como si nada, con aquella típica sonrisa en sus labios…
-Aun no lo entiendo, Reiji-san. ¿Por qué… procurar que no muriera tan rápido después de que…?
-¿De que intentara matarme?
Tragué duro. Se notaba a la larga el enfado de su voz. Volvió a girarse hacia mí, por lo que baje instantáneamente la cabeza.
-Ciertamente, tras su ataque, no sentía otros deseos que matarla. Sin embargo, me di cuenta de que era yo el que la había forzado a aquella situación. Si no hubiera mencionado a su mascota, posiblemente hubiera sido mucho más razonable. Pero no creas que por eso lo dejaré estar.
-¿Qué es…lo que quieres entonces de nosotras, Reiji-san?
-Quiero comprender...-murmuró, perdido en sus pensamientos-…cómo una criatura tan insignificante puede tener un poder tan abrumador.- me miró fijamente- Es por eso que la dejaré quedarse sin repercusiones de ningún tipo. Para ninguna de las dos.
ESTÁS LEYENDO
Tocada por la luna (Diabolik Lovers Fanfic)
FanfictionAkari lleva viviendo en las calles cinco años, con la unica compañia de un gatito negro, Nyu. Su vida cambiara por completo cuando Nyu decide colarse en la mansion Sakamaki. Lo que Akari no sabe, es que los rumores y secretos son ciertos... Sin emba...