A TENER EN CUENTA
Los sueños de Akari en este capítulo representan sus recuerdos, los cuáles vienen a su mente mientras sueña.
YUI POV
El despertador sonó un día más. Tras el incidente con Reiji el segundo día de nuestra llegada, nos había regalado el objeto, con la esperanza de no tener que hacerse cargo de nosotras en la medida de lo posible.
Algo dormida, lo apagué con vageza. Mire hacia el lado contrario, donde dormía Akari. Cuando llegué la noche anterior, no había querido despertarla. Se la veía como si realmente necesitara dormir.
Con suavidad, la zarandeé cogiéndola ligeramente del hombro.
No respondía.
Frunciendo el ceño, aumenté la presión de mi agarre y la fuerza del movimiento.
No respondía.
Ahora con todas mis fuerzas y moviéndola con ambas manos, sentí como mi corazón se encogía.
No respondía.
—¡AKARI!
NORMAL POV
Tras el desgarrador grito de la chica, faltó tiempo para que los seis vampiros aparecieran en la habitación. Yui, presa del pánico, fue apartada a la fuerza por Subaru para dejar a Reiji hacer su trabajo.
Lo primero que éste hizo fue comprobar el pulso y la respiración de Akari. Lo segundo, tranquilizar a la humana diciéndole que, aunque fuera levísima, la respiración no había desaparecido, y las pulsaciones hacían su trabajo a un ritmo pausado. Así mejor; Reiji odiaba cuando lloraban como unas locas.
Pudo centrarse así en Akari, la cual sudaba copiosamente y su expresión, aunque dormida, era cambiante. Examinándola con más detenimiento, llegó a la conclusión acertada.
–La chica está bien–dijo sentencioso–realmente, no entiendo cómo ha llegado a sufrir de esto–dijo, soltando una risita algo orgullosa.
– ¿Es que está enferma, Reiji-san?–preguntó Yui.
– ¿Enferma? Oh no, no creo que ella pueda enfermar de fiebres y resfriados debido a su condición. Yui–la miró directamente a los ojos–Akari está sufriendo una depresión. Parece que no es tan fuerte como nos hace creer. Es patético.
Simplemente patético.
AKARI POV (SUEÑO)
–Así que estás aquí, Kou–dije exhausta. De la nada, Kou se había ido sin dejar rastro aquella misma tarde. Ahora, con la luna brillando en el cielo, lo encontré sentado en lo alto del edificio en ruinas donde nos estábamos alojando los chicos y yo.
Él giró levemente la cabeza, para luego llevarla a su posición inicial, sin responderme.
Con el ceño fruncido, avancé hasta quedarme a su lado, para luego sentarme junto a él.
Lo observé mejor; Su cabello siempre había estado desordenado, pero ahora lo estaba más que nunca. Tenía la mirada gacha y las piernas abrazadas a su pecho. Respiraba lentamente, y no se atrevía a levantar la cabeza para mirarme.
Lo observé de hito en hito, esperando una respuesta.
–Si estoy aquí, es porque no quería que nadie me encontrase. –dijo sin más.
–Ya veo. Me voy, entonces–le respondí mientras me levantaba. Sin embargo no llegué muy lejos, pues su mano se aferró a mí con fuerza. Cuando me giré para verlo, simplemente negaba con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Tocada por la luna (Diabolik Lovers Fanfic)
Fiksi PenggemarAkari lleva viviendo en las calles cinco años, con la unica compañia de un gatito negro, Nyu. Su vida cambiara por completo cuando Nyu decide colarse en la mansion Sakamaki. Lo que Akari no sabe, es que los rumores y secretos son ciertos... Sin emba...