Encuentros! Yandere y Tsundere!

3.6K 303 33
                                    

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y apoyo. Realmente os lo agradezco mucho ^^ Perdonad la tardanza con el capi, intentare subir mas seguido. Ojala os guste!

YUI POV

Estaba sentada en el primer escalón de la larga escalera que conducía a los dormitorios. Aún estaba intentando recuperarme del ataque de Raito. Me había pillado totalmente desprevenida, y por ello, había conseguido atraparme. Cuando me cogió y empezó a tocarme y a lamerme, pensé que no podría escapar de él. Pero lo peor de todo fue tener que soportar que Akari me estuviera mirando. Aunque no pudiera mirarle la cara, supe que nos miraba fijamente y que se sentía enfadada al verme así.

Ella es tan joven...no debería haber visto esas cosas...-pensé

Sin embargo, fue ella la que me salvo. Otra vez.

No lo entiendo...¿cómo puede ser tan fuerte? Yo ya me habría rendido hace tiempo si no fuera porque estoy con ella...

 

Me seque cuidadosamente las pocas lagrimas que quedaban en mis ojos. Con rudeza, Akari me había empujado hacia la salida, y ella se había quedado con el vampiro. Sin embargo, aunque sé que ella seguramente me había visto llorar, habría pensado que era de miedo. Pero no era así.

Lentamente, me coloqué las manos en el rostro y recordé aquel momento en el que Akari me había empujado.

No...no puede ser...debo de habérmelo imaginado -me decía, confundida y asustada. Sin embargo, aquel recuerdo permanecía en mi memoria;en aquella fracción de segundo en la que Akari me empujó, pude verlo claramente.

¿Akari...quien...qué eres?- pensé, temblando.

Tiempo después, que a mí me pareció una eternidad, pude escuchar como una persona se acercaba a mi posición, corriendo. Un rápido vistazo al pasillo me confirmó que Akari se aproximaba. Empecé a pensar las palabras adecuadas para decírselo; no quería separarme de ella, ya en muy poco tiempo se había convertido en alguien importante para mí, pero debía saber si era amiga o enemiga. No tuve mucho tiempo, sin embargo, ya que en un abrir y cerrar de ojos llegó hasta donde estaba. Ella era realmente rápida.

-No te asustes, soy yo- dijo Akari, acercándose a mí. Parecía algo cansada- no te preocupes, no creo qu...

-Akari-chan -dije interrumpiéndola. Me supo mal, pero debía aclarar este tema.- Enséñame tus manos.

-¿Eh?

-Tus manos...enséñamelas, por favor.

Ella acortó la distancia entre nosotras, y confusa me enseno las manos. Yo las tomé, cosa que hizo que se tensara un tanto. Acto seguido, las giré para poder ver sus palmas.

En aquel momento, palidecí mortalmente. Mis miedos se confirmaron.

Sus dedos estaban perfectos, sin magulladuras, sin marcas.

Sin cortes de navaja.

Tocada por la luna (Diabolik Lovers Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora