Un nuevo inicio

3.2K 231 71
                                    

NORMAL POV

El día había pasado, y la noche ahora cada vez se hacía más presente. A medida que el tiempo iba pasando, ciertos vampiros se iban despertando, empezando por Reiji. Él, como cada día, se había despertado a la misma hora, se había lavado la cara, se había vestido apropiadamente y había ido a despertar a sus hermanos. De camino a sus habitaciones, mientras su mente se despejaba y desperezaba, fue recordando los sucesos del día anterior.

Y muy a su pesar, se dio cuenta de que su rutina se iba a ir a la mierda.

Cuando hubo despertado a todos sus hermanos, fue a levantar a las nuevas "invitadas".

Cuando abrió la puerta, la escena le sorprendió enormemente. Ambas chicas se encontraban profundamente dormidas. Sin embargo, no era esto lo que le sorprendió.

Mientras que Yui se mantenía justo en el borde de la cama, a punto de caerse, Akari estaba caída en el suelo, al lado del borde en el que ella estaba. Además, estaba cubierta totalmente entre las mantas de la cama, las cuales había arrastrado con ella al suelo, dejando a Yui sin ninguna tela para resguardarse del frio. Además, mientras que Yui estaba acostada boca arriba, Akari estaba en posición fetal, y solo asomaba los pies por debajo de la manta. Cuando Reiji se acercó un poco más, apreció una cabecita negra y peluda al lado de la de Akari, la cual estaba tapada por una capucha roja.

Y aunque todo esto era digno de verse, en lo que Reiji más reparó fue en como las chicas, aunque estuvieran separadas, con las manos agarraban con fuerza las muñecas de la otra, como si no quisieran separarse.

Suspiró irritado. No entendía como habían ganado tanta confianza en tan poco tiempo.

-Despertad- dijo, con voz fuerte. Sin embargo, ninguna hizo nada. Cada vez más enfadado, avanzo hasta colocarse al lado de Akari.

-Despierta- volvió a decir, esta vez más fuerte, mirando a Akari con frio en los ojos. Perezosamente entreabrió el ojo derecho, solo lo justo y necesario para ver que había alguien a su lado. Lo volvió a cerrar al instante y se arrebujó más en las mantas, además de girarse y darle la espalda a Reiji.

De mala gana, levantó la pierna, ofendido.

-Oe, tú -acercó el pie a la cara de la chica- despie… -de repente, una mano se aferró a su tobillo, y un segundo después, tiró de él con fuerza, lo que provocó que el vampiro cayera al suelo sonoramente.

Para cuando Reiji abrió los ojos, Akari estaba a cuatro patas sobre él.

REIJI POV

Abrí los ojos todo lo que pude, totalmente pillado por sorpresa. Mi cuerpo no reaccionaba y no salían palabras de mi boca. Me fijé en la chica de melena rubia de puntas rojas, que me miraba desde arriba con un ojo violeta, algo inexpresivo, como si siguiera durmiendo.

La chica pestañeó un par de veces, mientras volvía el color y la expresión a su ojo.

-¿Eh…? -empezó a decir, aturdida- ¿qué…Reiji? ¿Qué estás hac…? –volvió a pestañear, mientras una mueca de sorpresa y un fuerte sonrojo cubrían su cara.

Con la misma rapidez que me había tirado al suelo, se levantó y trastabilló hacia atrás, cayéndose sentada sobre las mantas.

-¡¿Se puede saber que estabas haciendo?! ¡Pervertido! –me grito, señalándome con el dedo.

-¿Pervertido yo? ¡Eres tú la que se ha abalanzado sobre mí como un animal! –le respondí yo, sentado al igual que ella sobre el suelo con una mueca irritada.

-Hmph, más quisieras- dijo, girando la cabeza, orgullosa.

Quería decirle muchas cosas a esa salvaje, pero me detuve y me fijé algo mejor en ella.

Tocada por la luna (Diabolik Lovers Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora