AKARI POV
-FLASHBACK-
Recuerdo que era de noche, y que una media sonrisa blanca brillaba en el cielo. Yo caminaba sola, como siempre, con Nyu en mi pecho. Ya habían pasado tres años desde que lo dejé todo atrás. Deambulaba sin rumbo fijo, con la mirada perdida. Recuerdo haber tenido hambre. Aunque bueno, yo siempre tenía hambre. Pasé por varios oscuros callejones, esquivando a personas borrachas, las cuales estaban tiradas en el suelo, ahogadas en su propio vómito. Miraba desde las sombra las calles repletas de tiendas y bares, de luces y de personas. Era mucho más tarde que la medianoche, pero aun así la gente seguía divirtiéndose y riéndose.
Me daban asco.
Todas y cada una de aquellas personas me daban asco.
La razón era muy sencilla. Envidiaba a todas y cada una de aquellas repugnantes personas.
Recuerdo haberme alejado de allí con un sabor amargo en la boca y con un ligero temblor en mi cuerpo, solo para seguir deambulando. Las piernas me dolían de andar y estaba empezando a sentirme agotada, así que busqué algún sitio donde poder dormir un poco. Iba tarareando una canción, mi favorita. Era una de las pocas canciones que había merecido la pena recordar, que había quedado grabada en mi memoria.
Aquella canción, tan triste, tan parecida a mi.
-Na na~ naaa...na na...-cantaba, susurrando- na...na~ naa...na na~ na naaa... -pude sentir como Nyu ronroneaba en mi pecho. Le encantaba la melodía.-na na na naaa...
Absorta en mis pensamientos y en mi canción, no me di cuenta de que me seguían.
Casi sin darme cuenta, llegue a un callejón sin salida, donde una solitaria farola iluminaba la noche.. No le di mucha importancia, y me dispuse a dar la vuelta. Fue entonces cuando me percate de las sombras que se movían. Rápidamente, dejé de cantar y, cubriéndome aun más el rostro con mi caperuza, me di la vuelta. A la luz de la farola, apareció un grupo de humanos, que no debían de tener más de la veintena.
-Vaya vaya...¿qué tenemos aquí?-dijo uno,que debía ser el jefe del grupo, el más alto y corpulento.-¿Te has perdido, chaval? A lo mejor puedo ayudarte a encontrar el camino de vuelta...-dijo, con una sonrisa asquerosa. Desde mi posición, pude oler el hediondo aroma del alcohol y del tabaco.
-Oye Matt...fíjate bien...-dijo uno de sus compañeros- fíjate...la capa...- reconocí al grupo, después de fijarme un rato en ellos. Eran una banda callejera, que muchas veces había visto robar
-¿Eeh~?-vi cómo el tal Matt entornaba como podía sus ojos enrojecidos. -Caramba...peros si eres tú... se habla de ti por estos barrios, ¿sabes?...-dijo, mostrando sus dientes amarillos.-Se dice de ti que... eres un demonio sin alma...- tambaleándose, se iba acercándose a mi- un monstruo que come humanos y devora almas...-no respondí. No me merecía la pena hablar con tal chusma.
-Ooooyeee...¿me estas escuchando~? -cada vez se iba acercando mas a mi, pero yo seguía clavada en el suelo.-Acaso...¿no sabes como te llaman...?
...Shinigami Blanco Manchado de Sangre...
Apreté los dientes con fuerza, pero no dije absolutamente nada.
-¡Matt, no te acerques!-dijo otro de ellos.
-¡Cállate, idiota! ¿¡De verdad crees que este tío es tan terrible!? ¡Míralo! ¡No podría matar ni una mosca!-ante esto, apreté los puños. Que me subestimaran era lo que más me cabreaba.
-Deberías hacerle caso a tu amigo, imbécil. No tengo ningún interés en hablar con basura como tu.-dije, agravando mi voz. No me interesaba que se supiera mi sexo.
ESTÁS LEYENDO
Tocada por la luna (Diabolik Lovers Fanfic)
FanfictionAkari lleva viviendo en las calles cinco años, con la unica compañia de un gatito negro, Nyu. Su vida cambiara por completo cuando Nyu decide colarse en la mansion Sakamaki. Lo que Akari no sabe, es que los rumores y secretos son ciertos... Sin emba...