〔 1 〕

560 43 11
                                    

Guardé mis cuadernos en mi mochila, las clases habían terminado así que podía irme a casa.

Cuando estaba por salir sentí que una gota de agua cayó sobre mi hombro, el cielo estaba nublado y la lluvia estaba comenzando.

Suspiré mientras buscaba algo en mi mochila que me ayudara a no terminar empapada bajo la lluvia, no quería enfermarme pero al parecer no traía nada conmigo.

Sentí un leve toque en mi hombro y miré al chico que estaba a mi lado regalándome una sonrisa.

- Toma - me extendió una chaqueta de cuero negra - te enfermarás si caminas debajo de la lluvia sin nada para protegerte - Haechan dijo y tome aquella chaqueta de sus manos.

- Pero si la uso ¿Cómo te iras tú? Te vas a resfriar - mencioné y el negó con una sonrisa.

- me vendrán a buscar, por que tengo que ir a una cena familiar - hizo un leve puchero y yo sonreí.

- Gracias - mencioné antes de despedirme de él sacudiendo mi mano en su dirección, de la misma manera que el lo hizo para luego adentrarse a un auto.

Después de que se fue procedí a ponerme la chaqueta pero noté que esta tenía un olor diferente al perfume de Haechan.

Por lo general el usaba un perfume bastante fuerte, pero el olor que la chaqueta tenía era un olor suave y dulce, no me desagrabada ese aroma al contrario me gustaba.

Miles de posibilidades pasaron en mi cabeza pensando que la chaqueta probablemente no era de el.

Pero alguien explotó mi burbuja de pensamientos al chocar contra mi.

- Lo siento - dijo Jeno mirando a mi dirección, pude ver como frunció el ceño levemente al mirarme.

Parpadeo un par de veces y ese acto hizo que lo mirara confundida, pero esos lindos ojos me miraron nuevamente y Jeno salió de su trance girando sobre sus talones para irse de aquel lugar.

Miré su silueta desaparecer entre los pasillos y suspiré mientras me dirigía a casa.

Subí las escaleras mientras sentía mi teléfono vibrar y mire que un mensaje de Haechan había llegado.

~ Hola Hyo-ri ¿Llegaste bien a casa?

Hola, Si llegué a casa a salvo
por cierto gracias por prestarme la chaqueta mañana te la devolveré.

~Oh, no tienes que agradecerme, a demás la chaqueta no era mía.... es de Jeno.

Abrí mis ojos como platos al leer lo que Haechan había dicho y ahora sabía porqué Jeno frunció el ceño cuando me vio.

~ puedes devolvérsela mañana.... eso sería una gran excusa para hablar con él ¿no crees?

Está bien se la devolveré mañana

~Hyo‐ri una cosa más

¿Si? Dime

~ Creo que podrías utilizar esta oportunidad para decirle tus sentimientos a Jeno.

No lo se.... tengo miedo

~Jung Hyo-ri se que puedes hacerlo

Bien... creo que lo haré

~Está bien recuerda que yo siempre te apoyaré, Buenas noches.

Muchas gracias Haechan, Buenas noches


Después de ese mensaje dejé mi celular en la mesita de noche y me sentí nerviosa. Mañana hablaría con Jeno y le diría sobre mis sentimientos.


Are You • Lee Jeno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora