〔 10 〕

207 26 5
                                    

No me gustaba estar en casa sola así que salir a caminar se había convertido en una de las cosas que más me gustaban hacer, el clima era algo fresco así que me agradaba.

Mis padres estaban en el extranjero para conseguir más accionistas para la empresa, mientras que Jaehyun estaba en una fiesta con sus amigos.

Llegué a un parque que estaba a unas esquinas de mi casa, no había muchas personas así que me acerqué a uno de los columpios que estaban ahí para sentarme.

Había un niño pequeño con su madre jugando mientras soplaban burbujas.

Entre los arbustos salió un pequeño gato color blanco, sus ojos eran azules y al verme se acercó hasta mi.

Baje mi mano hasta él y gustosamente acepto mis caricias, sonreí al verlo, uno de mis animales favoritos eran los gatos.

Mi teléfono vibró sacandome de mi burbuja, lo miré encontrándome con un mensaje de Jaehyun diciendo que llegaría en unas horas.

Y al mismo tiempo la pantalla cambió a una llamada de Jeno, mi corazón comenzó a latir realmente rápido pero aun con los nervios que tenía conteste.

- ese gatito es muy lindo - su voz se escuchó al otro lado de la linea.

¿Como sabia que había un gato? Estaba confundida y voltee a todos lados intentado ver si estaba cerca, la risa de Jeno se hizo presente.

- Mira hacia atrás - mencionó nuevamente.

Al mirar hacia donde el me había indicado, me encontré con el chico con el teléfono en su mano derecha mientras me miraba.

Alzó su mano en forma de saludo mientras sonreía y después colgó la llamada acercándose hasta donde yo estaba. Cuando miré hacia abajo él gatito ya no estaba.

- No sabia que estabas aquí - le dije cuando él estuvo detrás de mi, sentí que me dio un empujon levemente en la espalda para que el columpio se moviera hacía adelante y cuando el columpio regreso hasta atrás Jeno hizo el mismo movimiento.

- lo noté - rió - estaba solo en casa ya que en unas horas mi padre quiere que vaya a una junta de la empresa, entonces salí a caminar y note que estabas aquí... así que quise acompañarte - la ultima parte lo dijo casi en susurro pero logre escucharlo - tu ¿Que haces aquí? - preguntó.

- Bueno mis padres están en el extranjero y mi hermano no está en casa así que quise salir un rato - mencioné.

- Por cierto... gracias por lo del otro día - dije mientras jugaba con mis dedos nerviosa.

- No tienes que agradecer... Mingyu fue muy grosero contigo y no me gusto que te gritara - dijo sentándose en el columpio que estaba a mi lado.

- Me odia por que mis padres no aceptaron una propuesta de su familia - Jeno me miro atento a lo que decía - Sus padres le propusieron dar a mis padres el cincuenta por ciento de las acciones de su empresa para la nuestra... a cambio de que yo me comprometiera con él - hice una mueca y Jeno parpadeo varias veces sin creerlo - mi madre sostuvo un no hasta el final y mi padre lo pensó un poco pero dijo que no.... Yo tampoco quería y agradezco que mi madre se haya negado... es por eso que no le caigo bien - Jeno suspiró.

- Aun así no debió gritar... fue un accidente - acercó su mano hasta mi rostro y despejó uno de los cabellos que lo cubrían poniéndolo detrás de mi oreja.

- Me tengo que ir - dijo mirando su reloj - mi padre quiere que llegué temprano.

- Si, yo también Jaehyun ya debe de estar en casa - mencioné.

Comenzamos a caminar para dirigirnos a casa, el estaba caminado normal mientras que yo trataba de caminar en una pequeña orilla alta del pavimento que ahí estaba.

No tenía tanto equilibrio y casi me caígo pero por suerte me mantuve pie, a los pocos segundos Jeno extendió su mano para que yo la tomará, sentí que mi corazón latía muy fuerte y que mi rostro comenzaba a arder aun más. Tomé su mano e iba a bajarme para caminar normal pero él negó con una sonrisa mientras me tomaba de la mano dándome a entender que podía seguir caminado en ese lugar.

- ¿Estas bien? - preguntó ladeando un poco su cabeza mientras que yo asentí sonriendo - Que bien... por que Haechan me mataría si te lastimas sabiendo que estoy a tu lado - rió al igual que yo - y además no quiero que te lastimes - murmuró y sentí mi rostro calentarse ante sus palabras - ¿Desde cuando conoces a Haechan? - preguntó cambiando de tema.

- Teníamos cinco años, no me conocía y me invito una galleta de chocolate cuando me vio afuera de mi casa - mencioné sonriendo.

- entonces lo conoces desde hace mucho - habló Jeno esta vez y yo asentí - Creo que pronto lloverá - dijo mirando que el cielo estaba nublado.

Asentí y me baje de aquel lugar de donde estaba para comenzar a caminar un poco más rápido.

- Fue agradable estar contigo - habló Jeno sonriendo.

- A mi también me agradó estar contigo - sonreí y el chico soltó lentamente mi mano que tenía sujeta para luego despedirse.



Are You • Lee Jeno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora