Todos los estudiantes se reunieron al rededor del profesor Kang que estaba dando cada una de las instrucciones asignadas.
— Por ultimo... pueden ir a donde quieran, solo que a las doce todos deben de estar en sus habitaciones — menciono por ultimo el profesor.
Hyerin y sus amigas se colocaron a mi lado, murmuraban cosas que no podía escuchar y cuando quise dar un paso para poder ir a buscar mis cosas, ella choco contra mi provocando que cayera al piso.
— ¡auch! ¡Mi rodilla! — gritó dramáticamente Hyerin mientras que sus amigas fingían preocupación.
Mire mis piernas pensando que tendría alguna herida pero mire que solo estaba rojo por el golpe que me había dado.
Iba a ponerme de pie pero sentí que unos brazos me rodearon levantando me del suelo donde me encontraba.
Alce mi vista encontrándome con Jeno mirándome con preocupación, el chico se acerco a una de las bancas que estaban cerca del lugar y me bajo mientras me ayudaba a sentarme.
— ¿Estas bien? — dijo sentándose a mi lado.
— S-si, no te preocupes... Fue un accidente — murmuré bajando mi cabeza hacía abajo evitando el contacto visual con el ya que mis mejillas ardían.
— No, no fue un accidente — el chico mencionó — tampoco cuando golpearon el labio con un balón fue un accidente, Hyerin lo hizo a propósito.
Suspiré aun con mi mirada hacia abajo, la mano del chico se posó en mi mentón y con un movimiento delicado levanto mi cabeza para que yo lo mirara.
— Pero no te preocupes.. yo cuidaré de ti para que no te lastimes — sus ojos se formaron en medias lunas causando que mi corazón se acelerara realmente rápido con cada una de sus palabras.
Podía sentir mis mejillas arder, Jeno no apartaba la vista de mi y mis nervios aumentaban cada vez más.
Haechan estaba pasando por donde nosotros estábamos sentados y aclaró su garganta haciendo que ambos saliéramos de nuestra burbuja.
Me puse de pie y camine hasta donde mi amigo estaba tratando de aliviar el calor de mis mejillas.
— Hyo-ri que fue eso — me miró burlón y yo solo negué con mi cabeza mientras me iba a otro lugar.
ꕤ
El hotel al que habíamos llegado era bastante bonito, acomode mis maletas en la habitación que compartiría con Jiyu y baje en el elevador para poder ir a la cafetería de aquel lugar.Buscaba una mesa libre mientras me acercaba y tomaba un poco de comida de aquella cafetería, alguien se puso detrás de mi pero sentí que aquel chico posó su mentón en mi hombro causándome un gran susto.
— ¿Dónde te sentarás a comer? — la voz de Jeno se hizo presente y gire mi rostro para poder mirarlo, estaba tan cerca que podía sentir su respiración chocar en mi rostro.
— C-creo que a-allá — mencioné y el chico se reincorporó en su lugar mirando a donde había mencionado.
— ¿Puedo ir contigo? — ladeó su cabeza de una manera muy tierna y yo asentí.
Ambos nos sentamos a disfrutar nuestra comida al igual que durante ese tiempo podía sentir las miradas de otras chicas sobre nosotros, algunas murmurando y otras simplemente sonriendo.
— Hyo-ri — Jeno me llamó captando mi atención — tengo un lugar al que quiero ir ¿me acompañarías? — me miró atentamente esperando mi respuesta.
— Claro — sonreí y el chico sonrió emocionado ante mi respuesta.
— Gracias — mencionó.
ꕤ
Pido perdón por haber tardado en actualizar :(,
Pero espero que puedan disfrutar este capitulo ^^~Riley ♡
ESTÁS LEYENDO
Are You • Lee Jeno
Romance"𝑁𝑜 𝑡𝑒 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑠 𝑙𝑜 𝑛𝑒𝑟𝑣𝑖𝑜𝑠𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑝𝑜𝑛𝑔𝑜 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑠." → ℎ𝑒𝑡𝑒𝑟𝑜𝑠𝑒𝑥𝑢𝑎𝑙 → ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑡𝑜𝑡𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑚𝑖𝑎 →𝐿𝑖𝑏𝑟𝑜 #1 𝑑𝑒 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑙𝑖𝑛𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑒𝑠 → ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜...