Cuando entré al aula miré que todas las personas murmuraban algo y mantenían sus ojos en una sola dirección.
Dirigí mi mirada hasta aquel punto observando aquella escena, una chica del club de repostería que estaba de pie frente a Jeno sosteniendo un pastel, "me gustas" esas fueron las palabras que salieron de la boca de ella.
Jeno la miraba directamente a los ojos, mientras que ella depositaba sobre sus manos el pastel que ella misma había hecho, me aleje para evitar seguir observando, llegué hasta mi lugar que estaba cerca de Haechan, le sonreí y recosté mi cabeza sobre la mesa.
No quería escuchar o ver más de esa escena así que cerré los ojos intentando olvidarlo, pero sentí que alguien fue hacía mi lado, levanté la cabeza y lo miré, sus ojos se cerraron en medias lunas brindándome una tierna sonrisa.
"¿La rechazo?" "Es muy obvio que no le gusta" los murmullos se escuchaban cerca de nosotros, miré a la chica y ella me miró de mala gana para después irse.
Fruncí el ceño pero giré mi rostro para mirar a Jeno que estaba tratando de llamar mi atención aclarando su garganta.
— Hyo-ri... ¿Tienes algo que hacer al salir de clases?
— No ¿Por qué? — pregunté nerviosa.
— Entonces ¿Quieres salir conmigo? — sentí mi rostro calentarse y mi corazón comenzar a latir rápido.
— S-si está bien
— Pasaré por ti después de clases —
Sonrió poniéndose de pie para ir a su lugar que estaba al lado de JaeminHaechan me miró con una sonrisa picara en su rostro mientras levantaba sus cejas y yo negaba ante su acción.
ꕤ
Sabía que siempre que salía a alguna parte, siempre pensaba mucho acerca de lo que me pondría.
Y justo ahora que cuando en unos pocos minutos Jeno llegaría yo me encontraba mirando aquella ropa que estaba extendida sobre mi cama preguntándome si sería la correcta.La puerta de mi habitación se abrió y Jaehyun me miró confundido acercándose a la cama para sentarse en la orilla.
— ¿Vas a salir? — preguntó tratando de ocultar una sonrisa — ¿Con quién? — habló nuevamente.
— Saldré con Jeno — murmuré y la sonrisa que mi hermano estaba tratando de ocultar se hizo presente.
— Está bien, llega antes que nuestros padres estén en casa — dijo levantándose de la cama para salir.
Justo cuando estuve lista el timbre de la casa sonó y abrí la puerta mirando a Jeno con una camisa azul y unos pantalones blancos.
Me miró con una leve sonrisa y pude notar como sus mejillas estaban un poco rojas.
— Te ves hermosa — mencionó haciendo que mis mejillas se tornaran rojas— hace frió así que mi chófer nos llevará — sonrió y se dirigió hasta el auto y abrió la puerta de este para que yo pudiera entrar.
Después de unos minutos llegamos hasta una heladería que estaba adornada con colores pastel y con estrellas.
— ¿Qué sabor quieres? — me miró curioso mientras se acercaba para pedir los helados.
— Durazno — respondí sonriendo
— Ve a sentarte, yo esperaré — acarició mi cabello y asentí yendo a una mesa que no estaba muy lejos de la barra donde Jeno estaba.
miré hacia la esquina de aquel lugar mirando una maquina de peluches, la chica y el chico que estaban ahí habían sacado un peluche.
— ¿Qué miras? — sentí su respiración chocar contra mi mejilla ya que el se había acercado hasta mi hombro tratado de ver lo que miraba.
Giré mi rostro pero al hacer esto nuestros rostros se quedaron a centímetros de distancia, abrí mis ojos como platos y después me aleje sintiendo mi rostro apunto de explotar.
— N-nada — respondí y el asintió.
Me tendió mi helado y lo tomé, mientras disfrutaba del rico sabor del helado también sentía la mirada de Jeno sobre mi de vez en cuando haciendo me sintiera nerviosa.
El chico sonrió y levantó su dedo pulgar llevándolo hasta mis labios limpiando un poco de helado que estaba en mis comisuras, sentí mi rostro calentarse ante su tacto y esto hacía que gritara internamente.
Cuando acabamos nuestros helados justo antes de salir de la tienda, Jeno tomó mi muñeca y con delicadeza me guió hasta la maquina de peluches.
El chico insertó una moneda y movió varias veces la garra hasta acomodarla para poder sacar un peluche de gatito que estaba en una esquina.
Solo bastó con ese intento y el peluche ya estaba en sus manos, era impresionante como el podía hacerlo.
— Es para ti — lo puso entre mis manos con una sonrisa.
— Gracias — musité de la misma forma.
Miró su teléfono pero después su mirada se dirigió hasta mi — Hyo-ri... los siento quería llevarte a otro lugar pero me tengo que ir, mi padre me está buscando — mencionó.
— No tienes que disculparte Jeno está bien, otro dia si no estas ocupado podríamos ir — sonreí — Y gracias, me divertí mucho — dije tímida.
— igual a mi me gusto estar contigo — sonrió cálidamente y acaricio mi cabello, nos quedamos mirando unos segundo pero después el habló.
— ¿nos vamos? —Asentí y dio unos pasos hasta estar al frente de mi para extender su mano, la miré un tanto dudosa pero después de unos segundos la tome, sentí una corriente recorrer mi cuerpo cuando lo hice pero la sonrisa que el tenía en el rostro se ensanchó más e hizo que en mi estomago comenzará un zoológico.
ꕤ
Llegué a casa con una sonrisa en el rostro y mientras entraba Jaehyun me miraba curioso.
Unos leves golpes se escucharon en la puerta y regresé para abrirla, para mi sorpresa Haechan estaba de pie a fuera esperando, me hice a un lado y el se adentro a la casa.
Haechan vivía en frente de mi casa y casi todos los días venía y comía con nosotros ya que sus padres al igual que los míos llegaban tarde por que estaban en la empresa.
Haechan y Jaehyun hicieron que les contara a detalle todo lo que había pasado mientras cenamos.
Ambos se quedaron platicando y yo subí las escaleras para ir a mi habitación no sin antes despedirme Haechan.
Miré y abracé el peluche de Gatito que Jeno me había dado y justo en ese momento mi teléfono vibró.
~Buenas noches Hyo-ri que descanses
Ese mensaje me hizo sonreír y provocó que mi corazón se acelerara, sin duda había sido la mejor tarde que he disfrutado.
Buenas noches Jeno ~
ESTÁS LEYENDO
Are You • Lee Jeno
Romance"𝑁𝑜 𝑡𝑒 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑠 𝑙𝑜 𝑛𝑒𝑟𝑣𝑖𝑜𝑠𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑝𝑜𝑛𝑔𝑜 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑠." → ℎ𝑒𝑡𝑒𝑟𝑜𝑠𝑒𝑥𝑢𝑎𝑙 → ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑡𝑜𝑡𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑚𝑖𝑎 →𝐿𝑖𝑏𝑟𝑜 #1 𝑑𝑒 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑙𝑖𝑛𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑒𝑠 → ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜...