Habíamos terminado de comprar todo lo que queríamos así que decidimos comer algo.
- Ahh, la comida estuvo deliciosa -Dijo Haechan satisfecho sonriendo y sobando su abdomen como un niño.
- Concuerdo con el desconocido. -Dije asintiendo con gracia ante la cara de "ofendido" que hizo Haechan.
- Creo que ya es un poco tarde así que mejor vamos a casa. Jiyu ¿Quieres que te lleve a casa?- preguntó Haechan
- Oh, si claro, Gracias - respondió mi amiga sonriendo.
- Está bien, Hyo-ri disculpa te llevaría a ti también pero no puedo - asentí y el chasqueo los dedos- pero tampoco quiero que mi linda Hyo-ri se vaya sola, cualquier cosa le puede pasar, así que..... que tal si Jeno te acompaña a casa, ¿Que dices amigo?
Dirigí mi mirada a Jeno el cual lo miró un tanto nervioso y luego me miró a mi posando una sonrisa en sus labios y asintió.
- Lo haré, solo si Hyo-ri está de acuerdo - Todos me miraron.
- S- Si claro, n- no tengo problema. -Me golpeé mentalmente por haber tartamudeado al hablar.
- Bien, entonces está decidido yo llevaré a Jiyu y Jeno a Hyo-ri. Me escriben cuando lleguen a casa. Nos vemos. -Haechan junto a Jiyu se fueron agitando la mano para luego desaparecer de nuestras vistas.
Jeno conectó su mirada con la mía, causando miles de sensaciones en mi.
- Bueno, entonces ¿nos vamos?
- Si claro.
caminábamos en dirección a mi casa, pero ninguno de los dos hablábamos, el silencio no era incomodo era algo relajante.
Voltee mi mirada para ver a Jeno, pero el se dio cuenta y giro su rostro para mirarme y luego sonreír.
Era tan lindo.
- ¿Te... Divertiste hoy? -Me dijo un poco nervioso, creo que buscaba algún tema del cual hablar.
- Sí, mucho, siempre me divierto si mis amigos están conmigo ¿Y tú? - pregunté un tanto nerviosa
- Igual. Yo también me divierto si tengo a personas que me agrandan a mi lado además de que tú estabas, lo cual hizo que mi día fuera mejor y más alegre.
Lo último lo dijo en un tono bajo pero logré escuchar un poco.
- Oh... Ya veo, gracias - Sonreí -Yo igual. -Desvíe mi mirada tratando de calmar mi acelerado corazón y también el sonrojo que aparecía por mis mejillas.
El tiempo pasó tan rápido sin darnos cuenta que ya estábamos en la puerta de mi casa.
- Ya llegamos, estás sana y salva, Haechan me mataría si no te traía sana y salva a casa.
Reímos por lo que dijo
- muchas gracias Jeno - sonreí.
- No hay de que. -Sonrío tímido y metió sus manos a sus bolsillos del pantalón balanceándose.
No sabía cómo despedirme de el...
- No vemos después - mencioné y el se acerco para acariciar levemente mi cabello.
-Adiós Hyori, Descansa - Jeno se alejó y agito su mano en forma de despedida.
-adiós - musité y agite mi mano de igual forma antes de entrar a casa.
justo cuando entre a casa me encontré con Jaehyun mirándome con una leve sonrisa, no mencionó nada, solo negó con la cabeza y se encaminó a su habitación.
Había sido un día muy cansado pero lindo al lado de mis amigos y sobretodo de Jeno.
Subí a mi habitación, me acosté y le escribí a Haechan como me había pedido.
nuestra charla continuo bastante tiempo y para ser sincera no se en que momento me quede dormida.
- Hyo-ri - la melodiosa voz de mi hermano hizo que me despertará - Creo que deberías levantarte, si no quieres llegar tarde a la escuela - abrí mis ojos como platos y me puse de pie para arreglarme.
- Te estaré esperando afuera - mencionó Jaehyun una vez más antes de salir de mi habitación.
ꕤ
Llegamos justo a tiempo, Jaehyun se despidió y se fue con sus amigos mientras que yo iba directamente al gimnasio.
- Buenos días Hyo-ri - dijeron al unísono Jiyu y Haechan con una sonrisa cuando llegué a su lado.
- Buenos días - respondí con una sonrisa.
- Te quedaste dormida ¿Cierto? - Jiyu comentó divertida e hice una mueca dándole la razón.
- Vengan vamos a sentarnos con Jeno y Jaemin- mencionó Haechan y yo asentí.
Nuestro maestro no había asistido así que nos dejaron a cargo del Profesor de educación física, él tenía una clase justamente en este horario y es por eso que mientras el estaba dando su clase, nosotros debíamos permanecer en orden en las gradas.
Llegamos al lugar donde Haechan nos indicó, me senté a un lado de Jeno, él notó mi presencia y giro su rostro conectando su mirada con la mía.
- Buenos días Hyo-ri ¿Dormiste bien? - preguntó ladeando su cabeza.
- Si, dormí bastante bien - sonreí - ¿Y tu?
- Me alegro, yo igual
Jeno me brindó esa dulce sonrisa que tanto me gustaba, juntamente con sus lindos ojos hechos media lunas, sus ojos me miraban atentamente sin la intención de dejar de hacerlo hasta que una voz nos saco de nuestra burbuja.
- comencemos, hombres a Jugar básquetbol y las señoritas ......mantengan el orden en las gradas - ordenó el profesor y todos asintieron.
Jeno se puso de pie listo para irse juntamente con Haechan - Nos vemos luego Hyo-ri - revolvió levemente mi cabello y bajó las escaleras.
Jiyu me miró con una enorme sonrisa y mientras se acercaba para platicar conmigo.
La hora continuó y mientras hablaba con Jiyu miraba como Jeno jugaba, era muy bueno en lo que hacía, su frente estaba cubierta de sudor, él chico pasó su mano derecha por su cabello moviéndolo hacia atrás, se veía realmente bien aun estando sudado o cansado.
ESTÁS LEYENDO
Are You • Lee Jeno
Romance"𝑁𝑜 𝑡𝑒 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑠 𝑙𝑜 𝑛𝑒𝑟𝑣𝑖𝑜𝑠𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑝𝑜𝑛𝑔𝑜 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑠." → ℎ𝑒𝑡𝑒𝑟𝑜𝑠𝑒𝑥𝑢𝑎𝑙 → ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑡𝑜𝑡𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑚𝑖𝑎 →𝐿𝑖𝑏𝑟𝑜 #1 𝑑𝑒 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑙𝑖𝑛𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑒𝑠 → ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜...