Después de todo lo ocurrido con la noticia que había salido y los rumores acerca de la empresa de el padre de Jeno los profesores decidieron regresar a Seúl esa misma tarde.
Aliste mis maletas junto con Jiyu quien cada cinco minutos me preguntaba si estaba bien y yo solo asentía ante su pregunta.
Salí de mi habitación y nos subimos al autobús que estaba a punto de marcharse, no quería hablar con nadie solo quería descansar un momento.
Así que me coloqué mis audífonos y la musica comenzó a reproducirse, muchos de los estudiantes me miraban y otros solo conversaban, miré hacía la ventana tratando de ignorar aquellas miradas suyas, pero no quería mirar hacía aquel lado por que de reojo mire que Jeno estaba de pie justo enfrente de nosotras.
Haechan le toco la espalda para que dejara de mirarme y el chico salió de su trance y se dirigió al asiento que estaba detrás de mi.
Estaba nerviosa quería darle su espacio pero también el hecho de recordar que le había confesado mis sentimientos hacía que mis nervios se apoderaran de mi.
ꕤ
Después de un largo viaje que tuvimos baje con la ayuda del chófer para poder adentrarme a mi hogar.
Aun era de tarde la noche aun no llegaba pero justo de entrar a mi casa escuché un maullido de un gato, miré hacía todos lados tratando de encontrarlo.
— Señorita Jung, creo que está aquí — el chófer me llamó para que yo fuera a ver a aquel gatito pequeño color miel.
Lo tomé entre mis brazos y lo metí a mi casa para poder cuidar de él.
Abrí la puerta de mi habitación y me apresure a limpiarlo y curarle la herida que tenía en una de sus orejas.
Terminé y me recosté a un lado de él en la cama, el sueño comenzaba a dominarme y el cansancio llegaba a mi cuerpo pero mi teléfono sonó impidiéndomelo.
— Mande — respondí mirando que era Jaehyun quien me llamaba.
— necesito que vengas al árbol de cerezo que está enfrente de la cafetería por favor.... necesito que me ayudes con algunas cosas.
— está bien, espera — mencioné y me puse de pie.
— Toma un paraguas está lloviendo te puedes resfriar — dijo mi hermano apresurandose
— Si si ya voy — dije antes de bajar al gatito de la cama y salir de casa.
Abrí el paraguas, era cierto estaba lloviendo pero aun así podía ir.
A unas esquinas de aquel lugar trataba de visualizar a Jaehyun pero no lo encontraba.
Detuve mi andar al ver a un chico esperando debajo de aquel árbol.
Para mi sorpresa él no era Jaehyun si no que era Jeno.
Quise esconderme en ese mismo momento pero el chico giro sobre sus talones mirándome.
— Hyori — se apresuró a decir.
Se acercó lentamente hasta donde yo estaba y podía sentir nervios nuevamente.
— Oh, Hola — respondí — ¿Haz visto a Jaehyun? — era obvio que Jaehyun no estaba aquí pero aun así esperaba que me dijera que si.
— No, el no está aquí — mencionó — yo le pedí el favor de que te dijera que vinieras — sentí que mi corazón comenzaba a acelerarse ya que estaba muy cerca de mi.
— Me gustas Hyori — el chico habló sin dudar y comenzó a acercarse más — quiero disculparme por lo que hice hace unas horas, se que tu no eres ese tipo de persona.... tu eres una chica linda, que se preocupa por el bienestar de las personas y estoy seguro de que te lastime pero quiero pedirte disculpas por eso ....¿Me perdonas?— mencionó mirando el suelo.
— Claro que te perdono Jeno, comprendo que estabas en una situación difícil — mencioné y el sonrió
— Sabes....Desde el primer momento que te vi supe que eras diferente a las demás personas, me gusta el hecho de que muestres tu verdadera personalidad conmigo y el hecho de que eres sencilla y delicada te hace aun perfecta — cada una de esas palabras retumbaba en mi cabeza y el chico ya estaba prácticamente rozando sus labios con los míos — Hyori.... a mi también me gustas.... me quedé quieto cuando tu me dijiste que te gustaba por que no podía creerlo y estaba sorprendido y feliz a la misma vez pero ahora yo haré algo....¿Me dejarías ser tu novio? — mi rostro se torno rojo y no podía hablar así que solo pude asentir ante su pregunta.
El chico me mostro una pequeña sonrisa y después tomó mi cintura y comenzó a besar lentamente mis labios, sentía mi corazón latir demasiado rápido, el paraguas que tenía en mi muñeca cayó y las gotas de lluvia comenzaron a caer sobre nosotros, el chico comenzó a besarme aun más rápido y yo solo trataba de seguir sus movimientos.
Sentí que me faltaba el aire así que coloqué mi mano en su pecho y Jeno entendió así que se separó de mi y unió nuestras frentes, luego sonrió susurrando un te amo levemente.
ꕤ
~Riley.
ESTÁS LEYENDO
Are You • Lee Jeno
Romance"𝑁𝑜 𝑡𝑒 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑠 𝑙𝑜 𝑛𝑒𝑟𝑣𝑖𝑜𝑠𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑝𝑜𝑛𝑔𝑜 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑠." → ℎ𝑒𝑡𝑒𝑟𝑜𝑠𝑒𝑥𝑢𝑎𝑙 → ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑡𝑜𝑡𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑚𝑖𝑎 →𝐿𝑖𝑏𝑟𝑜 #1 𝑑𝑒 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑙𝑖𝑛𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑒𝑠 → ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜...