〔 15 〕

155 15 4
                                    

Detuve mi andar ya que habíamos llegado al lugar al que Jeno había mencionado, el chico me miró curioso ante mi reacción.

- ¿E-aquí querías venir? - pregunte un tanto nerviosa y el chico asintió con la cabeza sonriente.

- Si ¿Porqué? ¿No te gusta? - preguntó un tanto nervioso.

- A.. Bueno Y-yo... lo que pasa es que - dije apenas mirando aquel trampolín tan alto que estaba justo enfrente de mi - Jeno... yo le temo a las alturas - dije casi susurrando.

El chico me miró con confusión en el rostro. - Pero Haechan me dijo que los lugares como este te gustaban- dijo y abrí mis ojos como platos mientras negaba ante sus palabras.

- ¿Quieres subir? - mencioné tartamudeando, el chico me miro un tanto alegre mientras yo me moría de miedo por dentro.

" Si Hyo-ri estas loca"

Me decía yo misma mientras desde aquel lugar miraba hacía abajo tratando de no desplomarme con cada paso que daba.

Jeno miró lo nerviosa que estaba así que se acercó hasta mi y tratando de calmarme tomo mi mano, pero eso solo hacía que mis nervios aumentarán.

- Juntos por favor - escuche al chico decir indicándole al señor que estaba a nuestro lado que ambos saltaríamos juntos.

Y así fue como ellos se aseguraron de que el equipo para que nosotros saltáramos estuviera bien colocado.

Sentí las manos de Jeno sobre mi cintura y escuchaba la cuenta regresiva de aquel señor resonar en mis oídos.

- uno

" estoy loca "

- ¿Estas bien? - escuché la voz de Jeno preguntar preocupado, a la misma vez que me sentaba en el césped, asentí sin decir ninguna palabra ante el shook que aun tenía.

- ¿ Quieres ir por agua? - Preguntó y lo miré.

- no... estoy bien... solo que aun sigo asustada - mencioné y el chico sonrió ante mis palabras.

- Bueno si quieres podríamos ir a caminar un momento - asentí y el me tendió su mano para ayudarme a levantarme de mi lugar.

El atardecer estaba a punto de desaparecer y el paisaje donde estábamos era hermoso, había valido la pena el casi desmayo que tuve hace unas horas y sin duda golpearía a Haechan cuando me encontrara con el por hacer tal cosa.

- Ten - salí de mi trance al escuchar la voz de Jeno y tomé aquel vaso con helado que el chico me tendía.

- Gracias.

Estabamos sentados debajo de un arbol por lo que la brisa despeinaba un poco mi cabello pero aun así amaba aquel fresco que producía , pude sentir la mirada de Jeno sobre mí y comencé a sentirme nerviosa.

Sus delicados dedos tomaron mis mechones de cabello llevándolos detrás de mi oreja, aquel acto hizo que mis mejillas se encendieran en un rojo intenso y dirigí mi mirada hacía él.

Para mi sorpresa el estaba demasiado cerca de mi y su mirada paso de mis ojos hacía mis labios y comenzaba a acercarse más a mí, sentía su respiración chocar con la mía y su mano derecha comenzaba a acariciar la mía.

Pude sentir sus labios rozar con los míos. ¡Jeno está a punto de besarme!.

-Auch -El celular de Jeno sonó provocando que nos asustáramos y nuestras frentes chocarán.

Miré hacía otro lado tratando de calmarme.

- L-lo siento - mencionó Jeno dejando a un lado su celular - Tengo que irme - mencionó mirando el suelo.



~ Riley

Are You • Lee Jeno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora