Después de que las clases concluyeron llegué a casa para poder descansar, pero al entrar me encontré con Jaehyun en la sala mirando la televisión, el chico me miró abriendo sus ojos como platos y se acerco hasta mi para poder llevarme hasta donde él estaba sentado.
- ¿Estás bien? ¿Que paso? - Jaehyun pregunto preocupado, al mirar la herida que tenía en mi labio.
- Estoy bien, fue un accidente - dije sonriendo, mientras que el me miraba no muy convencido, pero después solo asintió con una leve sonrisa.
Jaehyun dirigió nuevamente su mirada hacia el televisor y me puse de pie para dejar mis cosas en su lugar.
Bajé las escaleras y un mensaje de Haechan llegó a mi celular mientras me dirigía al comedor.
~¿Estas ocupada?
Fruncí el ceño confundida y antes de que pudiera contestar el timbre de la casa sonó llamado mi atención.
Me acerqué a la puerta y al abrirla me encontré con Haechan.
— Hyori — el mencionado sonrió para después continuar hablando — ¿Me podrías hacer un favor? — el chico preguntó mientras me enseñaba un sobre con alimento para gato.
— ¿Si? — dije confundida.
— ¡Gracias! — mencionó sonriendo y al instante el chico me tendió una bolsa de transporte para mascotas color azul para después agitar su muñeca en forma de despedida e irse.
Miré a mi alrededor y llegué hasta la sala para poder abrir la bolsa de transporte encontrándome con tres gatos adentro de ella.
Sonreí al ver como salían lentamente y se acercaban hasta mí, acerqué mi mano a uno de ellos para acariciarlo y podía escucharlo ronronear ante mi tacto. Mientras tanto los otros dos estaban acostados en el suelo cerca de donde yo estaba.
En el collar del felino colgaba una pequeña placa color plateado, baje mis manos hasta ella mirando que su nombre era "Nal". Sonreí y alejé mis manos de su collar para poder darles de comer.
Los tres gatos se acercaron cuando miraron que había colocado comida en sus platos y después de que comieron se acostaron nuevamente en el suelo.
ꕤ
— Iré a comprar unas cosas, ahora regreso — Jaehyun mencionó bajando a Seol de su regazo para poder salir de casa.
Me puse de pie para poder entrar a la cocina y comer algo. Pero me detuve al ver que en la pared había una cucaracha.
Algo que me daba miedo eran los insectos, y justamente cuando Jaehyun no estaba tenía que aparecer una cucaracha.
El timbre de la casa sonó y supuse que era Jaehyun, di un paso para poder ir a abrir pero aquel insecto voló en mi dirección y yo corrí por el miedo que tenía.
Abrí la puerta y cerre los ojos abrazando a Jaehyun, pero pude sentir que el aroma de su perfume era completamente diferente. Conocía ese aroma y sabía perfectamente quien era.
Alcé mi rostro lentamente encontrándome con el rostro confundido de Jeno ante mi acto, abrí mis ojos como platos e intenté separarme de él pero no pude hacerlo ya que me había rodeado con sus brazos acercándome aun más a el.
— ¿Estás bien? — dijo cuando se separó de mi.
— S-si — mencioné sintiendo que mis mejillas comenzaban a arder.
— Hyori — me llamó — Haechan .... ¿Te dejó a mis gatos? — ladeó su cabeza para mirarme y yo lo miré sorprendida.
— N-no sabía que eran tuyos — dije entrando a mi casa con Jeno.
Los felinos se acercaron a Jeno pasando por sus piernas y el chico sonrió al verlos.
— Gracias por cuidarlos Hyori — me miró con una sonrisa.
— No es nada — mencioné de la misma manera.
ESTÁS LEYENDO
Are You • Lee Jeno
Romance"𝑁𝑜 𝑡𝑒 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑠 𝑙𝑜 𝑛𝑒𝑟𝑣𝑖𝑜𝑠𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑝𝑜𝑛𝑔𝑜 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑠." → ℎ𝑒𝑡𝑒𝑟𝑜𝑠𝑒𝑥𝑢𝑎𝑙 → ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑡𝑜𝑡𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑚𝑖𝑎 →𝐿𝑖𝑏𝑟𝑜 #1 𝑑𝑒 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑙𝑖𝑛𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑒𝑠 → ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜...