--Narrador--
Estando los dos frente a frente, el Infernape disparó su puño a la cara de su rival, pero la velocidad no fue la suficiente de atinarlo, ya que Gahión detendría ese golpe con un brazo sin mostrar esfuerzo, con su otra daga, aprovecho el momento oportuno y arrojarlo lateralmente, sin embargo el Mono de Fuego, se agacho en el último momento y esquivar el corte, así cargaría su pierna y la estiro a los pies de ese Garchomp con el propósito de quitarle equilibrio, pero antes de patearlo, daría un salto, frustrando a Raúl. Gahión juntaría sus dagas y preparó un golpe muy poderoso por ver a su rival agachado, Raúl, al percatarse, pego unos giros en el suelo para que en el segundo, aquel Garchomp golpease el terreno. Con la mirada bajada, la eleva y ve al Primate levantarse del suelo, pero se centro en un detalle, Raúl poseía la boca abierta, dentro de ella sale un +Giro Fuego+. Gahión apretó los colmillos y saco sus cuchillas del cráter, frunció el ceño y elevo el brazo derecho en alto, confundiendo a los presentes por esa extraña acción, justo antes de que las llamas lo golpeen, Gahión bajo instantáneamente su extremidad, partiendo las llamas en dos y deshaciendo el ataque con su fuerza bruta.
Raúl: [¿Cómo pudo aplastar mi ataque? Eso significa que en fuerza, me supera ampliamente, debo ir con cuidado.] (Concluyó el Simio, tras ver lo que era capaz ese tipo llamado Gahión, mostrando una cara insegura.)
El rostro de Gahión no mostró ninguna inseguridad, vio que ese Infernape estando por abajó suya en fuerza, en agilidad y en estructura física, el Simio de Fuego podría ganarle.
Gahión: Tienes un buen entrenamiento, ahora comencemos a pelear en serio. (Propuso el Garchomp ya de haber analizado a su rival.)
Procede a pegar un salto y así inclinar su cuerpo abajo, arrojando sus dos brazos hacia el suelo, cuando impacto, se formo una pequeña nube de escombros, confundiendo al Simio de no percibir que es lo que pasó, hasta que la cara del Infernape se paralizo al descubrir un agujero en el campo.
Raúl: ¡No me digas qu- ! (Sospecho el Primate Pokémon, entendiendo que movimiento utilizo.)
Sin poder acabar su palabra, comenzó a perder el equilibrio, debajo suya el suelo se deforma, saliendo un Garchomp con un ataque de color marrón en una de sus dagas, el desequilibrio del Mono garantizo que Gahión golpease un eficaz golpe a las costillas de Raúl, enviándolo lejos. Por el camino que dejo, creó una gran corriente de humo y polvo. A lo lejos una sorprendida Ninetales observaba lo ocurrido, pero Nara se mantenía callada y disgustada.
Nara: Un golpe eficaz, ese tipo no reaccionó a tiempo y fue comido por completo. (Comentó preocupada el problema que le sucedió por el inminente Excavar.)
El humo no desaparecía, Gahión se decepciono en cierto modo porque sobrevaloro a su rival, quitando la idea que tuvo sobre la sorprendente agilidad de Raúl.
Electra: Sí con un solo ataque deja de pelear, no entenderé del cómo lo aceptaron. (Expreso indignada por pensar que Raúl fue mas fuerte.)
El humo se disipa, visualizando todos al Mono arrodillado, tratando de levantarse tras el golpe que recibió, el gruñía y se sujetaba de las costillas, el dolor que provoco Gahión.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en un Chimchar (Rescribiendo 2.0)
FanfictionUn adolescente común y cualquiera, vivía con ciertos problemas cotidianos y personales, que aguanto por años. Hasta que un tiempo después, todo su mundo colapsa frente a sus ojos. No pudiendo aguantarlo mas y decidió elegir el camino fácil: el suici...