Narra Raúl
Necesito volverme mas poderoso, quizás si medito pueda ser mas poderoso, aunque lo intente no lo puedo lograr, por mas que intente, no lo consigo. Me frustro porque no es tan difícil, pero no hay nada. Mantenía los ojos cerrados y no percibía los ruidos de mi entorno, mi concentración había mejorado considerablemente, pero eso no es lo que me importaba, sino que derribar el muro impenetrable de aquel día.
<<En la Mente de Raúl>>
Mi cuerpo dolía mucho, sangre brotaba, huía de algo muy poderoso. Lo que huía, era de un Pokémon que anteriormente enfrente. Sin embargo me golpeo una vez más con uno de sus poderes psíquicos, mandándome contra una estación de bus. Salía lastimado del destrozo y observe al ser con desprecio.
Mega-Gallade (Sincronizado): Sigamos jugando. (Exigió el Pokémon Fusión en un tono muy egocéntrico.)
Ni siquiera con mi velocidad de Fuerza Mental no es capaz de pillarlo. Tengo que ingeniármelas para darle un golpe muy fuerte. Cerré mis ojos con enojo, esa cosa finalmente se esfumó de mi mente, los volví abrir y podía ver la ciudad totalmente intacta. Mire mi mano y apreté con fuerza el puño.
Raúl: Cómo puedo considerarme un salvador si no puedo defenderme de amenazas reales y justas en la pelea, ¡¿Porque?! (Grito en lo alto el Delgado Mono, alzando la voz en las calles vacías.)
Me sentía patético, no lograba superarlo por mas que insista, ni tampoco tratando de enojarme hasta el punto de volverme a transformar como la ultima vez. Fue un milagro, necesito un método para derribar esa cosa sin necesidad de ese ser de mi mente. Cerré mis ojos y me concentré en tratar de recrear a esa bestia. Me tomo un tiempo y abrí los ojos una vez más, ahí estaba, delante mío mirándome con seriedad. Empecé la pelea con un +Ultrapuño+ a toda potencia, con suerte golpee al tío en su cara, en cambio recibí por sorpresa un potente +Cuchillada+ en todo mi pecho, haciéndome un daño significativo, vomitando sangre sin cesar de la boca. Fui empujado metros atrás, hasta que detuve el retroceso gracias a mis piernas, lo que no conté fue la velocidad que venia esa fusión con el objetivo de golpearme, esto hizo que me inquieté y pegue un salto con la intención de tenerlo lo más lejos posible de mi. No sirvió, la fusión, al verme saltar, también hizo lo mismo, alcanzándome en instantes. Estando el Gallade en pleno vuelo, yo podría tener la ventaja de esto, así que sin perder tiempo, me cargue de valentía y use +Envite Ígneo+. Iba por él, y percibí que contrarrestaría mi movimiento con +Cuchillada+. Puso sus brazos en cruz, igualmente no apartó esa sonrisa suya que me hacía molestar mucho. Mi ataque chocó a su bloqueo, gritaba con toda mi furia, y me sorprendí de la cara que ponía, su sonrisa aumentó, eso hizo que me enfureciera más, la arrogancia es lo que enfermaba. Sin que pueda dar mas de mi, el Gallade avanzó y contrarresto mi movimiento, creando una gran explosión en el aire. Yo salía del humo, con giros improvisados, logre aterrizar al suelo perfectamente. Cambie mi dirección y observe como esos dos Gallades, aterrizaron al suelo, luego se abalanza hacia mi posición.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en un Chimchar (Rescribiendo 2.0)
FanficUn adolescente común y cualquiera, vivía con ciertos problemas cotidianos y personales, que aguanto por años. Hasta que un tiempo después, todo su mundo colapsa frente a sus ojos. No pudiendo aguantarlo mas y decidió elegir el camino fácil: el suici...