Cap4: Batalla difícil de ganar. (Rescrita)

775 48 5
                                    








                                                      Narra Melitus





Ya paso mas de una semana desde que llegó Raúl. He de decir que me sorprendió bastante de lo motivado que esta, entreno como loco. Pocas veces vi Pokémon proponerse una meta y lograr cumplir sus objetivos. Los tres días, fueron un entrenamiento en conjunto y equipo. Es raro que tengamos juntos un entrenamiento, solemos pelear entre nosotros o entrenar en solitario. No estaban locos, solo querían entrenar juntos para estar mejor sincronizados en equipo, intuyo que desean darme una sorpresa cuando vayan juntos a una misión de reconocimiento. No solo entrenamos, sino que nos dispusimos en charlar sobre nuestro pasado. Por lo menos que Raúl sepa de donde provenimos, para que Raúl pueda confiar en nosotros, aunque Alba no este aquí. Debemos estar unidos y enfrentar juntos las amenazas que se avecinan.

Me entere de una mala noticia por Pokémons de nuestro territorio. El grupo de Tyranitar estaban en nuestro bosque. Inmediatamente concluí que lo desean conquistar, no se como no me lo dijeron antes, pero ahora es momento de arruinar sus planes. Pregunte por Steelix, y nadie me dijo nada al respecto. Deduzco yo que estarán por ramas diferentes. En fin, ahora me encuentro dirigiéndome al refugio a gran velocidad. Era por la tarde, el sol subía a medida que llegaba al refugio. Logre ver mi guarida desde la distancia, aumente la velocidad para llegar antes. Al llegar, pude ver a Tony y Raúl charlar en el centro del campo de batalla, y Héctor entrenando, rompiendo unos árboles del bosque. Aterrice y me acerque para advertirles sobre la noticia.

Raúl: Me da rabia que se contengan, lo que quieres es ver todas sus capacidades. (Mirando de reojo a Héctor.)

Tony: Debes de saber que en tu estado actual, eres fuerte para defenderte de los Pokémon salvajes, pero ser capaz de vencer a Héctor, aun te falta mucho. (Dejo de mirar a Raúl y paso a revisar sus alas, para aparentar estar haciendo algo importante.)

Melitus: Siento molestar. Tony, avisa a Héctor porque tendréis una misión de suma importancia. (Tony obedeció y se fue por Héctor) Raúl, esta es tu oportunidad para ver el progreso que tuviste, esta misión será complicada, incluso a Tony y Héctor les costara completarla, ¿Estas preparado? (Pregunto al desviar su cabeza hacia el Pokémon que yacía sentado en el suelo.)

Raúl: Por supuesto. (Con una sonrisa de determinación. Levantándose del suelo. )

Observe el gran cambio de autoestima, cuando entrenaba, no quiso hablar mucho con el resto, pero ahora lo veo siempre charlando con Tony o Héctor. Me gustaría ver que tipo de amistad obtuvieron en el transcurso de los días, le preguntare.

Melitus: Yo se que no eras muy abierto a hablar con el resto, incluyéndome, pero ahora que me fijo, cuando superaste el entrenamiento, hablaste mas de la cuenta, ¿Qué se debe ese cambio? (Pregunto curioso Melitus.)

Raúl: Hm... No me gustaba much-. (Al no poder terminar su frase, Raúl se percato de Tony y Héctor llegaron en el momento oportuno.)

Héctor: ¿De que se tratara la misión? (Preguntó Héctor, mostrando su impaciencia en el tono de voz.)

Melitus: Primero que Raúl resuelva la duda. (Sin apartar la vista de Monferno.)

Héctor y Tony: ¿Que? (Se voltearon a verlo.)

Reencarnando en un Chimchar (Rescribiendo 2.0)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora