Cap44: Batalla Conjunta.

62 4 2
                                    





                                                             Narrador 




Una noche, en las cercanías de Huwede de una montaña conocida, dos Pokémon residían. Se escuchó un ruido debido a la espalda del Primate chocó al tronco de un abeto, este besaba lujuriosamente a su chica incontables ocasiones con breves contactos, sus extremidades estaban abrazadas a su pareja que aguantaba fácilmente el peso de Raúl. Detuvieron la pelea y sintieron el calor, rubor y deseo del otro mientras un hilo de saliva recorría la punta de sus lenguas. 

Raúl: Eres tan dominante Yal, haces enervar toda mi sangre preciosa~. (Elogió el Simio, acercando la cabeza para tocar cariñosamente el hocico de su amada.)

Ella al verle venir, decidió hacer lo mismo, tocando sus frentes en una romántica escena. 

Yalena: Me dan ganas de comer todo tu ser de un bocado~. (Subiendo la cabeza con una sonrisa, deseosa, tomando con sus garras el rostro del Primate.)

Arrojó sus labios a los su pareja que respondió cariñosamente, acariciando el brazo de Yali con una mano y la otra aferrada al cuello para no romper el beso. Los segundos iban pasando, hasta que la Loba decidió moverse en una zona amplia y se arrodillo en el pasto mientras sujetaba la espalda del Simio en no separarlo, quedando encima suya para continuar besándose. Los dos continuaron intercambiando besos, caricias y palabras lascivas en la noche hasta la mañana siguiente donde el sol ya estaba en alto del cielo. El Infernape tirado en el pasto inhalando y exhalando silenciosamente aire hasta que por instinto abrió los ojos, sintiendo el viento recorrerlo, estiró los brazos en extremos para tener la vista más alta, localizando a la Loba sentada en unos metros observando el paisaje. 

Raúl: Agh... vaya nochecita tuvimos, ¿eh? (Expresó el Pokémon Llameante con una picará sonrisa mientras levantaba el cuerpo del pasto.)

Al oírlo, comenzó a realizar movimientos direccionales, asi para tenerlo delante mirando a Raúl de pie extrañado. 

Yalena: ¿Quieres repetirlo? (Preguntó ella en una pose gatuna, llevó sus caderas lo más arriba y sensual posible.)

La cara de Raúl se ruborizo notablemente a lo que veía, su deseo de hacerlo volvió a surgir. 

Raúl: Si quieres darme todo tu amor, por supuesto. (Elogió el Mono sentándose al suelo con intención de esperarla.) 

Yalena comenzó a gatear lentamente de forma peculiar, curvando sus caderas y ladear su cola de forma incansable, de su boca exhalaba aire caliente, tenía los ojos brillosos que veían al sentado Pokémon que observaba sonriente la llegada de su novia. Ya sus caras pocos centímetros de hacer contacto, Raúl decide tomar el rostro de la Loba y acercarla a sus labios en un apasionante beso, cerraron los ojos y empezaron a juguetear sus lenguas entre sí, el calor de la lujuria emana de sus bocas, provocando en sus mejillas un notorio rubor que al separar sus labios, un hilo de saliva y aliento hacían presentes en el contacto de miradas entre ellos. 

Raúl: Te amo Yalena. (Expresó el Mono sonriendo, bajando las manos a los hombros de su chica.)

Por el ambiente, el Mono decidió expresar sus sinceros sentimientos, cosa que Yali conmovida tomó la muñeca de Raúl y dirigirla hacia su mejilla. 

Yalena: ¿En serio? Entonces dame más, aquí me tienes, llename de tu amor por completo y hasta que desborde... amame hasta enloquezcas. (Reto juguetonamente la conmovida y picará Pokémon inclinando ligeramente la cabeza, teniendo un aspecto adorable.)

Reencarnando en un Chimchar (Rescribiendo 2.0)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora