1

136 6 0
                                    

Capitulo 1.


Kendall.


Hay muchas razones por las cuales la escuela apesta:


Numero 1: Nadie es lo que aparenta, ni siquiera los profesores. Decidí escribir esta regla el día que vi a la profesora de matemáticas...Muy cariñosa con el director, a nadie le extraña que sea la profesora mejor pagada del instituto.


Numero 2: Por alguna razón, todos se dividen en grupos:

Tenemos a:


Los Frikis: Esos incomprendidos, que nadie conoce su nombre pero a ellos no parece importarles.


Los creídos, niños de mami, plásticos, o como quieras llamarles: Son increíblemente conocidos, sobretodo por los clichés americanos, pero créeme, existen, aunque no son tan exagerados como en las películas, puedes identificarlos porque caminan por ahí con su ropa de diseñador rogando por un poco de atención.


Incluiré a mi grupo de amigos, que aunque es bastante variado, tenemos una cosa en comun: Somos la clase de persona con la que tus padres no quieren que te juntes.


Numero 3: Sarah West. La niña de Mami numero 1.


Numero 4.- Jack, mi mejor amigo, ya se a graduado.


Pero a pesar de estas razones, la escuela inicia y solo tengo que soportar un año mas de esta basura.


-¡Hey, miren llego la emo!


Mi querido Oliver Smith, nos vemos de nuevo.


-¡Cuidado Oliver! Se puede cortar las venas en frente de nosotros.


Mi adorado, Luke Smith, ¿No notaron que son gemelos?


No dude mucho, sabia que lo que querían era drama, les enseñe el dedo del medio, la campara que anuncia el inicio del primer periodo suena, y yo aun ni siquiera he llegado a mi casillero...Este va a ser un largo día. Mi primera clase, ciencias, el profesor estaba ahí en el medio del aula presentándose, como si no fuera el mismo que el año pasado, mire a mi alrededor, y no vi caras nuevas, vuelvo a fijar mi vista al frente y pretendo prestar atención a lo que el profesor esta diciendo sobre las reglas de seguridad en el laboratorio cuando una bola de papel llega a mi escritorio.


"Querida emo:

Esperamos que la próxima clase te permitan usar el bisturí. ¿A quien engañas?

Nadie quiere ver como te cortas las venas.

Con cariño, los gemelos Smith"


-¡La put* madre, que no soy emo!


No fue hasta que escuche el suspiro de los demás que me di cuenta que lo había gritado, creí que había sido solo un pensamiento. El profesor me miro.

Broken Promises. (Harry Styles.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora