Harry
-Te propongo un trato, tu no lo dices a nadie sobre lo mio con Andy y yo no le contare a nadie sobre las cicatrices en tu muñeca izquierda.-dice, sin ni siquiera titubear.
Acabo de perder, miro mi muñeca sin saber que decir, no puedo soltar una excusa estúpida, supongo que solo me queda aceptar.
-Bien, acepto, pero como te atrevas...
-Hey, no soy una de tus directionistas, bajale a tus amanezas.-responde.
-Es directioners, y no se te olvide que ahora somos aliados.-digo y me levanto de la silla, no creo que pueda resistir esto mucho mas, entro al baño y trato de calmarme, me descubrió, me descubrió, me conoce hace menos de una semana y ya me descubrió. Instintivamente golpeo la pared, el dolor aparece inmediatamente, pero es lo que menos me importa en este momento.
Soy un tonto, soy un completo imbécil, ahora todo esta perdido.
Kendall
Woow...por lo visto mi comentario le afecto bastante, escucho como una puerta se azota, sipe, sin duda lo afecto bastante. Nunca pensé que las cicatrices que vi el día que preparamos omelettes serviría de algo, por lo menos estoy segura de que el mantendrá su boca cerrada. Me preocupa un poco que Louis le diga a mi madre sobre el tatuaje, y ahora que se ha curado perfectamente y no tengo una venda para ocultarlo, debo ser aun mas cuidadosa. Nada puede alejarme de mi verdadero objetivo, vuelvo a mi habitación solo para sacar de abajo de mi colchón una libreta de color negro, mi plan, escucho mi teléfono sonar, es un mensaje de texto de Jackson.
"¿Hola? ¿Me recuerdas? Soy tu mejor amigo, o es que ya me cambiaste por el fulano Andy"
Respondo.
"Relajate Jackelin, sabes que aun no he conseguido tu remplazo, pero las cosas en mi casa están algo intensas"
"¿Que tal va tu plan?"
"No muy bien, he tenido algunos inconvenientes, los amigos de Louis son mi primer problema"
"Halla la forma de sacarlos de ahi el mayor tiempo posible"
Gran idea Jack, no había pensado en eso, dejo el celular de lado, mas tarde le respondo.
Repaso mi plan y borro las partes que me suenan un poco imposibles, y vuelvo a guardarlo en su escondite.
Voy hasta la habitación de los chicos y es un misterio que este callada, tal vez han salido a turistear, entro y Harry esta acostado en su cama, con su brazo cubriendo sus ojos, tiene que estar dormido porque sino ya habría hecho algún movimiento, me acerco mas a el, y puedo notar que su mano esta hinchada y totalmente morada, y en su muñeca, brillan tres cicatrices recientes.
Una extraña sensación se extiende por mi pecho, una especie de dolor insoportable, salgo del cuarto rápidamente, y mis pies me llevan a la puerta de la casa de Jackson que esta abierta y entro sin previo aviso, Jack esta sentado en la sala, a penas me ve, se levanta del sillón.
-¿Kendall?-pregunta.
-Jack, duele.-digo desesperada tocando mi pecho, el me mira extrañado y suelto la sopa, le digo todo lo que se, le cuento todo lo que paso.
-Eso amiga mia, es culpa.-dice.
-¿De que me hablas?-pregunte.
-Que por primera vez, luego de todas las cosas malas que haz hecho, estas sintiendo culpa por tu victima.
-Estas mal Jack, Harry no es mi victima, mi victima es Louis.-digo.
-Recuerda tu plan, destruir a Louis a toda costa, sin importar cuantas personas tengan que sufrir en el intento.-dice.
Las palabras de Jackson se quedan rodando en mi cabeza durante todo el día, es verdad, yo dije eso, pero realmente no quería que las cosas fueran así, acabo de hacer algo que trajo consecuencias, por primera vez, ceno en silencio, bueno juego con la comida, sin atreverme a entrar en la conversación o a mirar a Harry a los ojos, pero lo que no puedo evitar es mirar sus manos todo el tiempo, cuando he tenido suficiente de la culpa, subo a mi habitación y de nuevo a repasar todas y cada una de las fotos de mi pared, poco a poco, me voy concentrando en ellas y trato de alejarme de la imagen de Harry con una navaja en la mano.
No consigo pegar un ojo en toda la noche, me ocupo en imprimir mas imágenes y empezar a pegarlas en la única pared que me queda vacía, pongo alrededor de unas quince mas, bastante juntas a decir verdad, debo aprovechar el poco espacio que me queda, al final de la noche, logro dormir un poco, pero es solo porque el cansancio le gana a cualquier cosa que mi mente pueda pensar.
Lo que paso con Harry, sin duda me hace considerar los detalles de mi plan, nadie merecía sufrir por los errores de Louis, solo el debía pagar, y voy a tratar con todas mis fuerzas de que nadie mas salga herido en el proceso, la parte de "destruir su mundo" puede variar un poco. Pero nada me hará cambiar de parecer y abandonar mi venganza, no gastare los últimos dos años de mi vida en vano, Louis va a pagar.
Aunque sea lo ultimo que haga.
-------------------------------------------------
¡Dios mio! 10 días sin subir, sinceramente no tengo perdón, pero tratare de subir lo mas pronto posible.
-Love, M xoxo.
ESTÁS LEYENDO
Broken Promises. (Harry Styles.)
FanfictionKendall Tomlinson, una chica que ha sido obligada a cambiar por las decisiones de otros, se ve en problemas cuando su famoso hermano, Louis Tomlinson, vuelve a casa con no solo un montón de preguntas, sino con cuatro molestos inquilinos que no dejan...