6.

66 5 0
                                    

Capitulo 6.


Kendall.


El estúpido despertador me anuncia que tengo que despertarme e ir a mi hermoso colegio. Eso me recuerda a la razón numero 7 por las cuales la escuela apesta.


Numero 7: No estoy segura de porque esta no es la primera de mi lista, pero sin duda es la mas importante, estoy hablando de levantarse temprano. Tal y como dice Sam en ICarly ¿Por que no podemos ir a la escuela a las dos de la tarde y salir a las dos y cinco?


Luego de ducharme me pongo una blusa   negra con unos pantalanes de color magenta, y como siempre, mis adoradas botas.

Como de costumbre, me encuentro a Andy en el autobus.


-¿Por que no respondiste mis mensajes?


-Buenos días Andy,yo estoy muy bien, gracias por preguntar.-


-Lo siento, pero es una emergencia.


-Suelta la sopa.-digo.


-Pues veras, en donde vivia antes no tenia muchos amigos, y desde que nos mudamos mis padres no han parado de hacer preguntas sobre porqué no llevaba a mis amigos a casa, y pues yo les dije que no pasaba mucho tiempo con mis "amigos" porque tenia una novia.


-¿Y el punto es?


-El punto es que les dije a mis padres que tu eras mi novia.


-¿QUE HICISTE QUE?-grite.


-No te alteres, solo necesito que finjas por un tiempo.


-¡Estas demente! ¡Me niego!


-¡Vamos Kendall! Ven a cenar esta noche con mis padres, eso es todo.-pidio.


-¡Ni siquiera lo pienses!


-Mi hermano estara ahi, y le dire que te tatue gratis si vas a la cena conmigo.-ofrecio.


-¿A que hora pasas por mi?-pregunte sonriendo.


-A eso de las 7.-dice.-Pero tienes que fingir muy bien, con todo y la accion bucal.


-¿Estas incinuando que quieres besarme?-digo y se sonrojo, y bajo la mirada, le levanto la cara con mi mano y le planto un beso, y obviamente, el me siguio.


-Te falta practica, guapo.-dije dandole una palmadita en la mejilla y bajando del autobus que acababa de estacionarse frente a la escuela, que conveniente.

Mi primera clase del dia, gimnasia, fui hasta los vestidores para cambiarme y luego entrar al gimnasio, ahi estaba la Srta Paula, que insiste en que la llamemos señorita a pesar de que se a casado dos veces, al menos, no es tan vieja, le calculo unos 35, tal vez menos. Nos hizo dar un par de vueltas trotando a la cancha y luego, jugar un partido de baloncesto.

Broken Promises. (Harry Styles.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora