Capitulo 7.
Kendall.
Me encuentro jugando con mi avena cuando Harry entra a la cocina, parece que acaba de llegar de correr, se pasa la mano por los rulos, se sirve un tazon de avena y se sienta frente a mi.
-No sabia que corrias.-comente.
-Porque no lo hago.-dice.-A veces, solo cuando quiero sacar algo de mi mente.
Interesante, pense.
-Odio la avena.-digo para romper el incomodo silencio.
-La verdad es que yo tambien, pero no queria ser grosero.-dice para luego levantarse de la mesa y caminar hasta el refrigerador.
-¿Te gustan los omelettes?-pregunta.
-No tienes que molestarte...-empece a decir.
-No es molestia, muchos haces con soportarnos y aparte alimentarnos.-dijo sacando unos huevos.
-Esta bien, pero yo te ayudo, asi terminaremos mas rápido.
La verdad es que no soy muy buena ayudante, lo único que hice fue picar los vegetales para el relleno mientras Harry se encargo de la parte complicada de voltearlas y doblarlas, al final pudimos gozar de un delicioso omelette con tostadas y jugo de naranja.
Tomo el ultimo bocado y tomo mi celular para ver la hora, trago de golpe.
-Mierda, llegare tarde.-digo levantandome de la mesa.
-Yo te llevo.-dice Harry.
-¿Estas seguro? Mama con su auto es como, demasiado delicada-digo mientras me pongo mi mochila.
-Tranquila, ella dijo que podiamos usarlo en caso de emergencia y esto es una emergencia.
Subimos al auto de mi madre y conducimos justo al limite de velocidad, porque demonios mi escuela tiene que quedar al otro lado de la ciudad.
-Hemos pasado como tres escuelas porque la tuya tiene que estar tan lejos.-dice Harry, algo enfadado.
-Toda mi familia a estudiado en ese horrible lugar, es por eso.-respondo.
Llegamos a la escuela, le agradezco a Harry y salgo corriendo hacia la entrada, no hay nadie a mi alrededor, mierda, ni siquiera recuerdo que clase me toca, ¡Calculo! Peterson me matara si llego tarde.
-¿Puedo pasar?-pregunto.
-Tomlinson, por que no me sorprende que llegues tarde.-dice acomodándose sus lentes y mirandome.
ESTÁS LEYENDO
Broken Promises. (Harry Styles.)
FanfictionKendall Tomlinson, una chica que ha sido obligada a cambiar por las decisiones de otros, se ve en problemas cuando su famoso hermano, Louis Tomlinson, vuelve a casa con no solo un montón de preguntas, sino con cuatro molestos inquilinos que no dejan...