23.

28 3 0
                                    


Jackson

Busco rápidamente mi celular en mis pantalones, llamo a Toph para que venga por Trevor y inmediatamente llamo a una ambulancia, no se cuanto tiempo espero, pero sin duda fue el mas largo de toda mi vida, no tengo idea de cuando las lagrimas empezaron a salir, cuando estoy a punto de perder la cordura llega la ambulancia, ni siquiera dejo que bajen la camilla, tomo a Kendall en mis brazos y subo con ella. No soy capaz de llamar a su madre, hasta que me dicen que necesitan permiso para operarla, en unos pocos minutos, Johana entra al hospital corriendo y en pijama, esta llorando desesperadamente mientras el doctor trata de explicarle todo, me siento con la manos sobre mi rostro y mis codos en mis rodillas, todo esto es mi culpa.

La sala de espera se llena de apoco, One Direction, Aileen, el padre de Kendall, todos están aquí, y todos quieren saber que sucedió, lamentablemente no tengo respuesta a eso.

—Pelee con ella, y se fue, con un amigo, empece a preocuparme y fui a buscarla, estaba en el suelo, no se que paso.—digo desesperado, controle mi llanto cuando todos empezaron a aparecer, pero no he podido hacer lo mismo con mi rabia.

—¿Pero donde esta tu amigo? ¡El puede decirnos que paso!-dice el padre de Kendall, igual de desesperado que yo.

—El esta borracho.-miento.

Johana esta llorando desconsoladamente a mi lado, y Louis trata de tranquilizarse, Liam, Zayn y Niall fueron por cafe para todos, y Harry esta solo sentado, en shock igual que yo.

Cada hora se vuelve mas eterna y nadie parece querer decirnos algo, doy un brinco de mi silla cuando un doctor se nos acerca.

—¿Familiares de Kendall Tomlinson?—pregunta y Sebastian responde.—Bien, la chica no solo tenia la herida en la cabeza, sino también sufrió una sobredosis de heroína, no pudimos operarla aun, pero detuvimos la hemorragia.

Revisa sus papeles y frunce el ceño.

—La paciente es menor de edad.—susurra y luego se va.

Todos están confundidos menos yo, se lo que el doctor quiso decir, Kendall va a enfrentar cargos por consumo de drogas. Golpeo repetidas veces la pared que se encuentra frente a mi, y salgo caminando de la sala de espera, los tacones de Aileen resuenan tras de mi. El estacionamiento del hospital esta vació, son las 4 de la mañana.

—Jackson.—dice y me freno.

—Yo la deje ir con ese idiota, una vez que empieza no puede parar al menos que yo se lo diga, consume mas cuando esta molesta-grito, me importa una mierda quien me escuche.

-Tu no tienes la culpa, Jack.

-Si, si la tengo, debí ir con ella, entonces nada hubiera pasado, Trevor estaba totalmente perdido cuando llegue. ¡Ella pudo morir por mi culpa!-grito esta vez mas fuerte, estoy temblando de la rabia, entonces la expresión de Aileen se suaviza, y en medio de mi ataque, me abraza.

***

La cirugía de Kendall esta programada para las dos de la tarde, lo que me da tiempo de ir a casa a tomar una ducha y cambiarme de ropa, cuando salgo de la ducha, mi teléfono suena, es Trevor.

—Jack, mierda, dime que ella esta bien.-

—Kendall sufrió una sobredosis, ¿como pudiste dejar que consumiera tanto?

—Lo se hermano, pero es que ella estaba tan molesta, sabes como se pone

—Era tu trabajo asegurarte de que eso no pasara. ¿Por que Kendall estaba en el piso cuando llegue?

—Se cayo del columpio, debió haber una piedra o algo.

—No sabes las ganas que tengo de golpearte hasta dejarte inconsciente, Trevor.

— Hermano, sabes que fue un accidente.

—No hay manera de que te perdone esto sabes lo mucho que quiero a esa chica.

—Nada de hermano, Kendall tiene 16 años y tuvo una sobredosis de heroína, ¿que crees que opine la policia al respecto?

—No sabes lo culpable que me siento

Cuelgo antes de que pueda completar la oración, se que no todo es su culpa, pero no tengo tiempo para excusas, me dirijo nuevamente al hospital, los chicos de One Direction también están cambiados y Harry tiene el cabello mojado, Johanna y Sebastian, siguen en pijama, me siento junto a Johanna sin decir una palabra y me sorprendo cuando ella toma mi mano.

—Si no hubieras llegado a tiempo...—se que no quiere completar esa oración, y no lo — Te juzgue mal todo este tiempo, yo queria pedirte perdon por...todo.

Le doy una sonrisa, no es la mejor, estoy seguro que lucio como una mueca, pero ella entiende.

***

La operación de Kendall es exitosa. Es un alivio, pero la herida en la cabeza no es la mayor de mis preocupaciones, que el hospital levante una demanda...si. Kendall es menor de edad, por lo que no iría a prisión, pero si a rehabilitación, rehabilitación que puede durar mínimo un año, un año en el que no puedo saber nada de ella, si esta bien, o esta mal, y eso sin duda va a matarme.

Sonrió de verdad cuando anuncian que ha despertado y que ha pedido que yo sea el primero en entrar, sigo a la enfermera hasta su habitación, y ahí esta ella, en la camilla, su pelo azul contrasta el blanco de las sabanas, sus ojos están entre abiertos, me siento a su lado.

— Kendall—digo .

— ¿Que estupidez hice esta vez Jack?—dice suavemente.

—Sobredosis.

Ella hace una mueca, acerco mi silla mas a la camilla, puedo ver su brazo izquierdo lleno de pinchazos, paso mi dedo indice por cada uno de ellos.

—Es mi culpa.-digo con la voz rota.—No debí haber dejado que te fueras con el idiota de Trevor, yo soy el único que puede controlarte.

—No digas estupideces.—dice.

—Cuando llegue al parque estabas en el suelo sangrando...

—Gracias por ir por mi.—Me interrumpe, evadiendo el tema, se que no quiere hablar del gran error que cometió anoche.

Me alejo del tema de la rehabilitación, no quiero preocuparla, pero ella no es tonta, hablamos hasta que la enfermera anuncia que es tiempo de que entre otro familiar, apenas salgo de la habitación alguien me jala del brazo, es Louis.

—¿Como lo logras?—pregunta de golpe.

—¿Lograr que?—digo confundido.

—Que ella te quiera, no eres parte de la familia, y eres el primero al que pide ver-dice-Yo soy su hermano mayor, y te aseguro que ella no quiere verme.

-------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola! Disculpen la tardanza, no saben cuantas veces borre este cap e inicie desde el principio, me costo mucho escribirlo, pero bueee, después de varios intentos este fue el que mas me gusto.


Broken Promises. (Harry Styles.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora