4.

46 4 0
                                    

Capitulo 4.

Kendall.

Desperté temprano en la mañana, no me vesti con mi mejor traje, pero si que tenia una sonrisa que no me la quitaba nadie, por fin este plan que llevo tanto tiempo planeando se hara realidad. Me pongo una falda negra tipo Skater y un top simpre gris que dice Smile, mis fieles y hermosas botas negras y bajo a la cocina, una torre de panqueques se encuentra en la cocina al lado de una nota.

"Estoy en la peluqueria, desayuna Elizabeth, ¡Es la comida mas importante del dia! Y hoy es un dia muy importante"

Tienes razon mama, hoy es un dia muy importante, tomo mi mochila y salgo de casa, me pongo mis audifonos y tomo el autobus en mi parada, unas paradas despues, Andy subio a el autobus y se sento a mi lado.

-Hola Andy.-dije.

-Te ves diferente.-dice mirandome de arriba a bajo. Me puse algo incomoda y el lo noto.

-No es por eso.-dijo mirandome otra vez.-No es que no estes muy linda, que por cierto, lo estas, pero es que te ves contenta.

-Si, es que hoy vuelve mi hermano.-dije rapidamente, porque aun no le tengo la suficiente confianza como para decirle la verdad.

-Oh, ¿Cual es el nombre de tu hermano?

Demore en responderle porque el es nuevo y no sabe que soy la hermana de Louis Tomlinson de One Direction, es por eso que siempre trato de usar mi segundo apellido.

-Louis Tomlinson.-digo y el me mira sorprendido.-Si, ese Louis Tomlinson.-digo rodando los ojos.

-Lo siento, no queria incomodarte.-dice.-Pero es algo asombroso eso de tener un hermano superestrella, bueno mi hermano es un gran tatuador.

¿Con que tatuador eh?

-Andy, ¿Crees que tu hermano pueda hacerme un tatuaje?

-Tendria que hablar con el porque ya sabes, eres menor de edad y eso puede traerle problemas.

-Preguntale y me avisas, tengo tiempo con ganas de hacerme uno.

Mi primera clase era biologia, la profesora no habia llegado, asi que me acerque a Josie y Julia, ellas se encontraban leyendo una revista.

-Hola Kendall.-dijo Julia.-¿Quieres acompañarnos hoy al salon? Es que acabo de decidir que voy a teñirme el cabello.

Enarque una ceja confundida.

-Pues hace tiempo que vi una chica con el cabello en degrade, y me parecio super lindo, y quiero tenerlo asi pero verde.-dijo y me mostro una revista donde habian muchos looks de colores de cabello diferentes, ya me habia teñido una vez, mi cabello antes era castaño claro, y ahora es negro.

-Esta bien, ire contigo, y capaz y me anime a teñirme yo tambien.-dije, tal y como mi madre habia dicho hoy era un dia muy importante, y cuanto mejor me viera, mejor me iba a ir en mi plan.

Y asi fue, al finalizar clases nos dirigimos a un salon de belleza que se encontraba en el centro, Julia se sento y empezaron a decolorarle el cabello, Josie se nego rotundamente a teñirse alegando que "Sus padres la matarian" A mi madre probablemente no le agrade la idea de que me pinte las puntas del cabello de azul, pero no siempre puedes complacer a todo el mundo.

Luego de que la estilista termino con julia paso conmigo, en realidad no eran solo las puntas, pero iba desde la mitad de mi cabello hasta el final, luego de que me saco el tinte, seco mi cabello y me rizo las puntas, me acerque al espejo y sin duda me veia muy bien, retoque mi lapiz labial rojo, y fui hasta la caja para pagar, me sorprendio bastante el precio, pero valio la pena.

Las chicas iban a comprar nosequecosa por lo que me separe de ellas, y camine hasta mi casa, al llegar, deje mi mochila al lado de la puerta como siempre hacia, en el sillon de la sala, se encuentra mi hermano y otros 4 chicos mas, la informacion que he leido sobre ellos estos ultimos dias se vuelve util. El rubio sin duda debe ser el irlandes, Niall, si no me equivoco, el castaño que se encuentra a su lado es el cucharofobico, Liam, a su lado el morenazo sexy Zayn, y por ultimo, el de rulos y ojos verdes, Harry. Se quedan mirandome cuando paso al lado de ellos sin decir una palabra, entro a la cocina y me madre se encuentra poniendo cupcakes en un plato.

-No escuche que saludaste.-dijo y luego me miro.-¿Que rayos te hiciste en el cabello Kendall Elizabeth?

-Porque no salude.-dije y busque un vaso para servirme agua.-Y nada, solo es un toque de color.

-Pues mas te vale que vayas y saludes porque sino puedes irle diciendo adios a tu celular.-dice, y se que esta hablando en serio.

-Esta bien.-digo,y tomo el plato de cupcakes, lo pongo en la mesita de cafe frente a ellos.

-Hola.-digo con una sonrisa falsa.-Irlandés, cucharofobico, moreno, rulos, y mi favorito, mi hermoso hermano.-digo señalándolos a cada uno.

-Hola.-dicen todos casi al unisono.

-Soy Kendall, por cierto, se que Louis, por excelencia no habla de mi, y si me disculpan, tengo cosas un poco mas importantes que hacer.

Bien ¿No salio tan mal? ¿o si? Le anuncio a mi madre que voy a salir, y efectivamente, salgo por la puerta de la cocina hacia la casa de Jack.

La puerta estaba cerrada asi que entre por la ventana, me lo encontre sentado en el sofa con su computadora.

-Ya llego la estrellita.-anuncie y me miro sorprendido.

-¿En que momento te teñiste de azul?-dijo y se levanto del sofa para tocar mi cabello.

-Hace como 45 minutos.-digo.-Pero ese no es el punto, el punto es que mi plan acaba de dar inicio.





Broken Promises. (Harry Styles.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora