Kendall.
Oh. Por. Dios. ¿Andy es gay? ¡No puedo creerlo! Es decir, no sabe nada de chicas, pero creí que solo era inexperto, esto es una historia completamente diferente, mierda, mierda, mierda.
No se como reaccionar ahora, es decir, toda mujer quiere un amigo gay, pero jamas pensé que Andy...
-Wooow.-quiero golpearme a mi misma porque eso es lo único que puedo decir.
Nunca he estado en contra de los gays. Es mas, siempre he querido un amigo gay, es decir, es el sueño de toda mujer, pero no se que se supone que debe decirse cuando alguien te hace este tipo de confesión "Felicitaciones" "Bien por ti" La verdad es que no se que decir.
-Mis padres no pueden saberlo.-dice Andy desesperado pasando sus manos por su cabello.-Van a matarme.
-Tus padres parecen personas comprensivas Andy, es decir, tu hermano es tatuador.-digo, tratando de animarlo.
-Pero esta es una cosa totalmente diferente.-grita.
-No, no lo es, te gustan los hombres, es algo normal.-digo.-Si quieres, cando salga de este asqueroso hospital, puedo ayudarte a decirles.
-¿De verdad harías eso por mi?-pregunta esperanzado.
-Andy, fingí ser tu novia, no hay nada que no haría por ti.-digo sonriendo.
Nos quedamos hablando por un largo rato, promete que pasara mañana y que me traerá sus apuntes para que pueda copiarlos, mierda, en estos momentos en lo menos que puedo pensar es en el torpe colegio, pero de todas formas le doy las gracias, de todas maneras, acaba de decirme algo que nadie sabe, y de cierta forma me gusta que las personas confíen en mi.
Louis.
Me encontré con Cory O'Connor en la fiesta de disfraces. Jamas pensé encontrarlo ahí, pero al parecer el destino lo puso en mi camino, y espero por fin conocer la verdad. Salí de la casa, cansado de tanto humo y de tantas chicas borrachas. Recostado a la barandilla del porche, esta un tipo de mi edad, reconozco el tatuaje del ancla en la parte trasera de su brazo, es el, es Cory.
Casi como si sintiera mi mirada sobre el, se voltea y sonríe al reconocerme.
-¡Pero si los rumores son ciertos! Louis Tomlinson ha vuelto.-dice y luego me abraza, dándome un par de palmadas en la espalda.-Dos años sin verte, traidor.
-Estaba muy ocupado, trabajando.-digo.-
-Eso sonó como si tu trabajo fuera aburrido,apuesto a que tienes miles de chicas a tus pies.-pregunta.
-No realmente.-digo.-De hecho, vi a James hace unos días.
-¿James West? No puede evitar temblar como un cachorro al verme, volvamos al tema de las chicas, ¿esta tu hermana por aquí?
-Si, por cierto, ¿tu y ella?-pregunto, por fin conoceré la verdad.
-Me corto luego de que te fuiste.-dice. Mierda, esa no era la respuesta que esperaba.
Se abre la puerta de la casa y sale Peter Walker con dos chicas rubias a abrazándolo, me reconoce inmediatamente.
-¡Tomlinson! ¿Como va Hollywood?-dice para luego soltar a las rubias y abrazarme.
-Walker, ¿por que no me dijiste que Kendall estaba qui?-pregunta algo enojado.
-Eso venia a decirte, pero se fue con los...-dice llevándose la dedos a la boca como si fuera un cigarro y luego rodando los ojos.
-¡Mierda esta con esos malditos skaters amigos del marica de Jackson!-grita furioso.
-Tomlinson, ¿sabes quien esta aquí? Lucy Firstclay.-alza las cejas varias veces-Estabas perdido por ella en la secundaria.
-¡No seas tonto, Peter! Louis debe tener una preciosa modelo esperándolo en Hollywood, ¿A que si?-y así se fueron a la mierda todas mis esperanzas de que Cory me revelara algo se fueron a la mierda.
Y luego, boom, mi telefono suena, es mama, esta llorando, Kendall esta en el hospital, la preocupacion me inunda, le digo a Cory que tengo que irme pero no le digo la razon, busco a los chicos alrededor de toda la casa, cuando por fin consigo encontrarlos, salimos corriendo hacia el auto, le pido a Liam las llaves pero el me dice que Kendall las tiene.
Mierda, esto es un problema, salimos corriendo hasta encontrar un taxi que nos lleve al hospital, en el camino les digo que no se que le ha pasado a Kendall, pero que mi madre me ha llamado llorando y me pidió que viniera.
La espera es eterna en el hospital y un par de horas después llega Sebastian...mi padre. No intenta hablarme sabe que voy a ignorarlo, pero se sienta con mama y la abraza poco a poco consigue "calmarla" Esta escena me recuerda mucho a cuando ellos seguían casados, eran demasiado cariñosos, pero como siempre, las peleas llegaron y su matrimonio se fue a la mierda.
Los chicos están preocupados por Kendall y no paran de hacer preguntas, sobretodo Niall, en cambio Harry esta sentado en silencio, pero su expresión facial indica que esta prácticamente muriendo por saber algo de ella.
Creía que Kendall era rebelde, pero pese que solo era el responderle mal a mama, y emborracharse en una que otra fiesta, pero ¿sobredosis? jamas pensé que el nombre de mi hermana y esa palabra estarían jamas en la misma oración, pero esa es la triste realidad.
Ahora, que Kendall esta en el hospital es cuando mas ganas tengo de que me perdone, odio como se pone cuando entro en la habitación, simplemente mira a otro lado o presta toda su atención a los chicos, es decir ¡Soy su hermano mayor! ¿Que pude haber hecho para que me odie tanto?
Odio verla con Jackson, es la única persona que la hace reír a carcajadas, y toda su cara se ilumina cuando el entra, yo debería ser el.
No se como voy a hacerlo, pero si de algo estoy seguro es de que no voy a irme hasta averiguar la verdad detrás de todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Broken Promises. (Harry Styles.)
Fiksi PenggemarKendall Tomlinson, una chica que ha sido obligada a cambiar por las decisiones de otros, se ve en problemas cuando su famoso hermano, Louis Tomlinson, vuelve a casa con no solo un montón de preguntas, sino con cuatro molestos inquilinos que no dejan...