21 {BONUS}

35 3 1
                                    

Esto no es un capitulo, es una especie de escena de los chicos cambiandose, espero que les guste.

-¿Alguien sabe como se pone esto?-dice Zayn tomando un trozo de tela negra.

-Sigue la imagen, Zayn, la imagen.-dice Niall mientras abotona su camisa a cuadros.

-Ire a buscar a la madre de Kendall, para que me ayude con esto.-dice Liam poniendo su corbata sobre su hombro con actitud de diva. Todos rieron.

-¿Soy el único que piensa que Louis luce como uno de esos modelos de Playboy?-dice Niall, pero en vez de escuchar risas, sus amigos lo miraron raro.

-¿Por que estas tan callado Harry?-dijo Niall, tratando de desviar el tema.

-No quiero ir a esa torpe fiesta.-dijo alejando sus rizos de sus ojos.

-¿No sera porque nuestra princesa del hielo Kendall estara ahi?-pregunta Zayn.

-¿O no sera por que su novio Andy probablemente estara ahi?-lo secunda Niall.

-Solo no quiero ir, y ya.-dice Harry.-A ver si algun dia terminan de vestirse.

-Claro, lo dice el chico que solo tuvo que ponerse una camiseta.-dice Liam entrando a la habitacion.

-Harry no quiere ir a la fiesta porque esta celoso de Andy.-dice Niall.

Liam alza una ceja.

-Plan de esta noche, conseguirle a Harry a una chica, no podemos dejar que se enamore del enemigo.-dice Liam.

-Totalmente, no vas a salir con mi hermana.-dice Louis haciendo una cara de asco.


Broken Promises. (Harry Styles.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora