Kendall.
Harry, quien hace 30 minutos estaba de pie frente a mi, ahora se encontraba arrodillado con su cabeza en mis rodillas.
Estaba llorando.
Mucho.
Desconsoladamente.
Quise reír, pero una risa de alegría, si no una risa amarga llena de odio y de rencor, el pobre estaba tan destrozado como yo, y ¿como no estarlo? ¿que otra cosa puedes hacer cuando una chica de 16 años te acaba de confesar que su novio y su hermano mayor la obligaron a tener un aborto?
¿Que se supone que puedo decirle para consolarlo?
-Esto no puede ser en serio.-dijo con la voz quebrada, cada una de sus palabras se clavo como una astilla en mi corazón.
Respire hondo.
-Ahora sabes toda la verdad, ahora sabes porque ni siquiera soporto la presencia de mi hermano.-confesé.
-Kendall, si tan solo yo hubiera sabido...
-No tenias forma de saberlo, nadie lo sabe.-lo corte secamente.-Bueno, hasta hoy.
-No puedo creer que alguien al que consideraba mi mejor amigo.-dijo levantándose.-¿Como es posible que mi mejor amigo sea un cerdo? Kendall, tenemos que hacer algo.
-No, Harry, no haremos nada.-dije.
-No, Kendall, no lo entiendes, esto es un crimen, tenemos que ir a la policia, para que ellos puedan..
-¡Tu eres el que no esta entendiendo una mierda Harry! ¡El daño ya esta hecho, NADIE PUEDE DEVOLVERME A MI BEBE!
Sin duda lo que dije le afecto, pues dos lagrimas salieron de sus ojos, pero las limpio rapidamente con furia.
-Pero, dijiste que tenias un plan...
-Si, destruir la vida de mi hermano y toda esa mierda, creo que eso es una gran inmadurez, incluso para mi.-admití.-Solo quiero que sea miserable.
-No puedo garantizarte que lo haré miserable, pero puedo asegurarte una cosa.
-¿De que hablas?
-Ya no hay mas One Direction.-dijo mirándome serio.-Al menos no para mi, voy a dejar la banda.
----------------------------------------------------------------------------------
Los chicos de One Direction ya no viven en mi casa, de hecho los chicos de One Direction ni siquiera estan en Doncaster, tampoco lo estoy yo.
Ha pasado una semana desde que le conte a Harry mi verdad, ha pasado una semana desde que Harry le comento a los chicos su decision de dejar la banda, pero no les ha comentado la razon, se los dira hoy, pero no solo a ellos, si no al resto del mundo.
Harry va a contar mi historia en una rueda de prensa.
Ni yo misma puedo creerlo, estoy temblando detras del escenario, falta menos de una hora para que empiece, no puedo evitar sentir la presion, sacudo la cabeza para alejar ese pensamiento ¿esto no era lo que quería? ¿Ver a mi hermano destruido y luego bailar sobre sus pedazos? Unos brazos que me rodean desde atras, me hacen salirme de mis pensamientos.
-¿Estas bien?-dijo Harry.
Esas dos palabras se habian convertido en su frase favorita los ultimos dias, como si verdaderamente pudiera decirle como me siento.
-Estoy bien, creo, es solo que me siento rara.-dije-¿Estas seguro de esto Harry?
Asintio mirando a su celular, pude ver como ignoraba una llamada entrante, una llamada de Louis.
-Ha estado enviándome miles de mensajes.-dijo.-Esta indignado porque no le contado porque deje la banda, "indignado" Como si tuviera dignidad despues de lo que te hizo...
-Harry, esta bien si quieres contar lo que sucedio, pero no tienes porque dejar la banda.-dije.
-¿Y seguir cantando al lado del idiota que le hizo daño a la persona que amo? Ni hablar.-dijo y despues se dio cuenta.-No, Kendall, es decir, si te amo, pero no lo queria decir asi y mucho menos ahora porque no quiero que pienses que me estoy aprovechando de t...
Lo bese, si les soy sincera, no pude controlar el impulso de hacerlo, esa sensacion tan unica que me transmitia, esa seguridad que no sentia ni en mi propia casa, podia sentirla si estaba cerca de el.
-No quiero que pienses que me estoy aprovechando de ti.-dijo sonriendo.-Pero después de eso no hay manera de que te deje ir.
No tuve tiempo de responderle, pues unas personas de Staff se acercaron a el, me miro, como pidiendome disculpas asi que le levante el pulgar en señal de aprobacion.
La paz no duro mucho, pues la escoria de mi hermano se acercaba a mi desde el otro lado del pasillo.
-¿A que coño crees que juegas Kendall? Por un segundo quise creer que tu no estabas detras de esto, pero ahora que acabo de ver lo que acabas de hacer estoy mas que seguro de que todo esto es tu culpa.-me grito.
-Piérdete, Louis, tu mismo te buscaste esta mierda.-dije apartándome de el.-
-Entonces dime, dime que demonios hice para buscarme todo esto porque yo no tengo ni la mas mínima idea.-dijo, y parecía dolido.
-Estas por enterarte.-dije y abrí las puertas negras que estaban frente a mi, las puertas que daban a la sala donde seria la rueda de prensa.
Todos los periodistas y los managers ya se encontraban ahí, y sentí varios flashes sobre mi mientras me acercaba a una de las cinco sillas que se encontraban sobre el miniescenario.
No fue hasta que me senté que me di cuenta de la cantidad de gente que había, todos mirándome y estudiando cada uno de mis movimientos como si fuese un animal en peligro de extinción, me acerque levemente a el micrófono y di toquecitos para asegurarme de que estuviera encendido, lo estaba.
Esto fue una mala idea, pero ya no hay vuelta atrás.
-Se que no soy la cara que esperaban ver.-dije y pode sentir aun mas flashes.-Se suponía que seria Harry quien les diría esto, pero creo que es mas apropiado que yo se los diga, les contare lo mismo que le conte a Harry hace una semana, les contare porque Harry tomo la decisión de dejar One Direction, Soy Kendall Tomlinson, y esta es mi historia.
Louis.
No podía creer lo que estaba sucediendo, Kendall estaba hablando sin censura sobre su relación con Cory, pero ¿Que tiene que ver esto con Harry? Del otro lado del escenario, veo a los chicos entrar y sentarse en primera fila, me acerco a ellos, los periodistas no hacen preguntas, están demasiado concentrados en la historia de Kendall como para prestarnos atención.
Sin duda el corazón me da un vuelco cuando empieza hablar sobre todas las veces en las que Cory la humillo y básicamente abuso de ella, siento las miradas de mis amigos perforándome, pero yo no sabia nada de eso.
Pero nada, absolutamente nada en este universo podía prepararme para lo que vino después.
Porque yo nunca supe que Kendall estuvo embarazada.
Yo nunca supe que mi hermanita pequeña había tenido un aborto clandestino.
Y lo peor de todo.
Yo no recuerdo haber estado ahí.
O al menos no lo recordaba, porque en cuando Kendall termino su relato, y salio de su habitación con mis mejores amigos detrás de ella, y me dejaron solo en una sala llena de periodistas hambrientos esperando respuestas, los recuerdos me llegaron como una ola de agua fría.
----------------------------------------------------
No sirve de nada disculparme despues de casi 3 años sin subir, pero esta vez vine a terminar esta historia, disfruten estos tres capitulos, los otros vienen en camino (esta vez es en serio)
-Love, M, xoxoxo.
ESTÁS LEYENDO
Broken Promises. (Harry Styles.)
FanfictionKendall Tomlinson, una chica que ha sido obligada a cambiar por las decisiones de otros, se ve en problemas cuando su famoso hermano, Louis Tomlinson, vuelve a casa con no solo un montón de preguntas, sino con cuatro molestos inquilinos que no dejan...