Capitulo 14

5K 226 22
                                    


CONTINUACION

Luego del secuestro de Izuku de parte de Kasumi , toda la UA comenzó una búsqueda por dos de sus alumnos más fuertes habían desaparecido y se pudo hallar en algunos pasillos y en la habitación de Izuku rastros de explosiones y rayos de electricidad aparte de que la ventana de Izuku estaba rota al parecer habían saltado desde hay, también había pruebas de que hubo una pelea y asumieron que fue un secuestro de parte de la liga de villanos ya que anteriormente ellos intentaron secuestrar a Kasumi y a Izuku de seguro porque el la defendió eso era lo que suponían, mientras Inko estaba destrozada por su hijo había sido secuestro por "villanos", pero Mitsuki y Marasu lograron calmarla y que tenga fe que ellos estaban bien y seguían vivos, cosa que lograron, sin embargo la realidad era otra

EN OTRO LUGAR

Ahora no situamos en una casa , más específicamente en una habitación donde podemos ver a un Izuku amarrado en una silla de metal y con un collar en el cuello, y este se iba levantando

Izuku: ¿Dónde estoy? (dijo levantándose y viendo el lugar donde estaba)

En eso entro Kasumi con un gran sonrisa de felicidad

Kasumi: Buenos días, cariño (dijo sonriendo)

Izuku: Malos días para ti Bakugo san, ¿y donde rayos me trajiste? (dijo enojado, mientras intentaba activar desesperadamente su qurik)

Kasumi: Ni quiera intentes activar tu quirk es en vano ya que te pude un collar anti quirk (dijo señalando el cuello de Izuku)

Izuku: ¿Como diablos conseguiste eso?

Kasumi: Solo se lo robe a un policía

Izuku: Aparte de asesina también ladrona (la mira con odio)

Kasumi: Oh cariño , no me mires así , si fuiste tu quien me obligo a hacer esto

Izuku: Púdrete Bakugo, yo jama...... (recibe un golpe en la boca del estómago)

Kasumi: (agarrando del pelo a Izuku) Mira cariño no me gusta cómo me hablas (le da un golpe en la cara a Izuku) tampoco me gusta cómo me llamaste (le da un rodillazo en el estómago)

Izuku: Puaj (escupe saliva hacia el suelo) en....entonces ¿cómo quieres que te llame? (con dolor por el golpe)

Kasumi: Cuando estemos con las personas me llamaras Kasumi , cuando estemos solos me podrás llamar Kachan , mi cielo o querida , cualquiera de esas escoge (dijo aun agarrando a Izuku del pelo)

Izuku: jodet.... (recibe un golpe en el estómago)

Kasumi: Te daré otra oportunidad cariño , ¿cuál escoges? (dijo viendo a Izuku un poco enojada) o mejor aún que te parece si decidimos como te llamare yo digo que cuando estemos con las personas te llamare Izuku kun y cuando estemos solos que te parece "Deku kun" (dijo burlándose un poco de Izuku)

Izuku: NO TE ATREVAS A IMITAR A URARAK...... (recibe un golpe en la cara)

Kasumi: A MI NO ME LEVANTES LA VOZ (grito enojada con Izuku y aun agarrándole del pelo a Izuku)

Izuku: Mi respuesta es ninguna no voy a aceptar llamarte así , y tampoco acepto que seas mi prometida (dijo mirando con odio y enojo a Kasumi)

Kasumi: (agacha la mirada y su pelo tapo sus ojos) Sabes Izuku kun no rompas mi corazón porque te puedo romper tus huesos (levanta la mirada y muestra una gran sonrisa en forma de amenaza)

Kasumi: (agacha la mirada y su pelo tapo sus ojos) Sabes Izuku kun no rompas mi corazón porque te puedo romper tus huesos (levanta la mirada y muestra una gran sonrisa en forma de amenaza)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bakugo Fem YandereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora