1

3.1K 72 1
                                    

Narra Maia;

Me desperte con Lit abrazandome de la cintura y agarre el fono y me fije la hora... La reputisima madree, eran las 10;34, y con Lit teniamos una entrwvista a las 11;00.

-Maia; Amorrr- dije sacudiendolo pero no se despertaba.
-Despertate morsaaa- grite.

Mau se levanto de un saltito.

Lit; Baja un cambio flakitaa, pa q me levantaste- pregunto con una cara de orto.

Mai; Buenoo che, es que tenemos una entrwvista a las 11;00 y son las 10;40-.

Lit; uuuuhhh lpmmm re colgamosss.
Lit; Perdon bb q te hable asi pero me cague todo, buen díaaaa- dijo y me dio un beso.-

Mai; Ta' bien, buen dia amorr, bueno apuremo el tramite q no llegamoss.

Me cambie y me puse esto;

Me cambie y me puse esto;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(El de pantalon verde)

Lit; Uuuuufffff- dijo y hizo un silbido.
Lit; Que hermosa q estas mamiiii- dijo eso abrazandomw por atras la cintura.

Mai; Ayyyy te amo- dije riendome.

Me di vuelta y le encaje un chape.

Mai; Bueno vamo q ya estamos llegando tarde.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

(Ya en el estudio de la entrevista, era por radio) (era en perroa de la calle)
(No me acuerdo el nombre del chico asique lo vamso a llamar alejandro)

Ale; Hola a todoss, hoy tenemos a la pareja del momento MAİA y Lit killah! Un Fooerteee aplausooo.

Mai; Holaaa muchas gracias por invitarnoss.

Lit; Ke ondaaa gentee.

Ale; Bueno les parece q empezemos con como se conocieron?

Lit; D1, quien le cuenta?

Mai; vamos los dos contando,  Bueno nos conocimos hace uno o dos años por nuestro amigo Fmk, y bueno pegamos buena onda.

Lit; Si, tambien nos cruzabamos una banda en eventos y juntadas.

Ale; Y cuentenme cuando se vieron sintieron algo, como atraccion o algo?

Mai; Por mi parte como ke si, pero no, onda siempre me habia parecido un pibe lindo, pero ahí.

Lit; Claaaroo, siempre me parecio una piba hermosa, pero qcyo en ese momento no sentia nada como ahora.

Ale; Bueno sigan contandoo, q queremos saber todos como surgio esta amor!

Mai; JAJJAA, nosotros empezamos a tener algo, nuestros amigos sabian, pero no queriamos hacerlo publico pq ni nosotros sabiamos si ese algo iba para algo serio, o si iba a ser algo del momento.

Lit; Claroo, viste cuando salio ADMR?- le pregunto Mau a Alejandro.

Ale; Sii.

Lit; Bueno ahi, unos dias antes oficializamos, onda todo el mes anterior nos veniamos viendo.

Mai; Y nosotros queriamos q la gente se de cuenta sola, o no sola, pero no queriamos hacer un video o algo asi diciendolo. Entonces ahi de apoco ibamos subiendo cosas juntos o yo me sumaba a los streams de Mau, y ahi de a poco.

Ale; Que lindo chicoos! Igual la gente creo q ya c habia dado cuenta de antes por las ftos filtradas y los videos, q se los veía juntos.

*yo y Mau reímos*

Bueno dsp de un tiempo la entrevista termino y nos fuimos a la casa de los de la casa (JAAJAJA q pelotuda).




Q onda la bandaaaaaaaaa
VOTEN MIS AMOREWWWWESSSS
TANK IU <3

fotito random del capitulo;

fotito random del capitulo;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



LITkillahhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora