Narra Maia:
-Amor me voy a stremear con los pibes- me dice Mau levantandose de la cama.
-Bueno, yo ahora me voy- le digo.
-A donde?-
-Tengo turno pa las uñas beibi.
-Ayy elliiii- me jode.
-Callate y anda a stremear- le digo empujandolo para la puerta.
-Bueno chau te amo cuidate- me dice dandome picos entre cada palabra.
-Yo tmb, divertite.
Me pedi un uber y me llevo hasta mi destino.
-Q onda Yani?- dije entrando al salon, ya twnia alta confianza con Yani *la chica q me hace las uñas*
-Todo bien, vos hermosa?-
-de 10.
-Bueno q tnes pensado para hoy.
-Mira algo asi quiero- le dije mostrandole una foto.
(...)
Me hice estas uñas.
Le agradeci y pague a Yani y me fui para un Mc a comprar comida para mi y para Mauu.
Compre las hamburgesas y llegue a la casa, deje mis cosas en el cuarto de Lit y me fui para el tercer piso, donde estaba Lit.
-Llego por quien lloraban perras- grite con la comida.
-UUh calla a esa loca Lit porfavor- escucho al demente.
-Callatee enano puto- dije y todos rieron.
-Hola amor- me acerque a el y le di un pico- Te traje comidaa le dije mostrandole las bolsas de Mc.
-UUU te amo una banda wacha, la jefa me trajo comida- dijo mirando la compu y yo me reí.
-Yo voy a comer abajo- le digo.
-Bueno amor, a ver las uñas?- me dice y yo le sonrei lo queria comer a besos.
-UUU estan idaass- me dice agarrandome la mano y mostrandosela al chat.- Miren wachos.
-Bueno che lit pija deja de pollerear porfavorr- dice Martin.
-Envidioso- le grito bajando las escaleras.
(...)
Estaba en el cuarto de Lit tirada hablando por wpp con la Chile hermosa, como estaba tan al pedo me puse a ordenar la ropa q tenia Mau tirada.
-Flakita deja eso- escucho la voz de mi novio.
-No me molesta amor, ademas estoy al pedo- le digo y el se sienta en la cama.
-Venii- dice agarrandome la mano y sentandome en sus piernas.
-Te amo mucho sabes wacha- me dice en mi cuello.
-Yo mas bb- le digo mientras con una mano le agarro la cara y lo beso.
-Morocha hermosa- me dice para seguir besandome mas intensamente (ah no c como decirlop JAJJA).
bueno y una cosa llego a la otra y terminamos haciendo el sin respeto.
Ese subo otro cap a la noche o mañana fue mas falsoo JAJJAJ
pero perdonn ya no c me ocurren ideas para este fic.
Tirenme ideas o sino dejo de actualizar ah, igual si ajjajaja
lxs amx <3
ESTÁS LEYENDO
LITkillahh
Fanfictionleeanla wachxs! 💜 K ondaaaa esta es una historia q escribi inspirada a como me imagino una vida con Lit y con los del ambiente. Lenguahe %100 argentinoo paaa 💬💬💬 *faltas de ortografia* me da paja poner acentos🤠