Narra Maia:
Me sono la alarma, agarre mi celular y me fije la hora eran las 6:30 de la mañana. Hoy nos ibamos para Cordoba. Como vi a Lit tan dormidito lo deje dormir un toque mas total ya tenemos las valijas hechas.
Fui para el baño y entre a la ducha me bañe y dsp me hice mi rutina de skincare. Me estaba pasando una crema por la cara y siento q se abre la puerta veo por el espejo y era Lit todo dormidito.
-Uy! te desperte?- le pregunte.
-Me levante cuando sono la alarma tranki, porque no me levantaste?- me pregunta fregandose el ojo.
-Porque ayer te acostaste tarde y tabas re dormidito me daba penita levantarte.
-Gracias bb, buen dia- me dice acercandose y dandome un pico.
-Buen dia- pico- Dioos tan hermoso ibas a salirr, hasta recien despierto sos un bombon- le digo
-No hace falta q me chamulles morocha, ya me tenes como queres- me dice escondiendo su cara en mi cuello y dejando un beso ahi.
-No es chamuyar, es no mentir.
-Hermosa- me dice y me da otro beso.
-Bueno anda a cambiarte- le digo.
-Pera- dice y se agacha-.
-Q hace' gil- le digo riendome.
-Uh alta malpensada wacho- dice riendose- Hola bebe de papi- le dice a la pansa dejando un beso. Yo solo miraba esa escena con ternura tengo ganas de llorar, dicho eso empece a llorar, Las hormonas.
-Porque lloras morocha?- me dice Mau preocupado.
-Es k sos un tierno- digo y Mau me atrae a el abrazandome.
-Q blda- dice riendose.
-Callate, son las hormonas- le digo separandome del abrazo.
A este viaje tmb ibamos con El demente y Rusher, nos vamos a quedar en la casa de Paulo.
Nuestros amigos mas cercanos ya sabian del embarazo nos habiamos juntado y bueno tiramos la noticia todos se volvieron re locos. Nuestras familias tmb sabian habiamos hecho lo mismo.
Yo me puse esto:
Ahora mas q nunca tenia q usar ropa holgada, aunque casi siempre uso esa ropa, a lo q voy es q por ahora no voy a usar tops o cosas apretadas.
-Vamos wachines?- digo bajando
-Hasta q se digna a bajar- dice el Demente.
-No joda' martin- dice Rusher con tremenda cara de dormido.
-Ahh claro ahora porque la señorita esta ebmbarazada no la podemos bardeear ni joder- dice indignado.
-No martin es temprano, es temprano.- dice Rusher impaciente.
Yo solo me reí.
(...)
-Amor trankilo- lo calmo a Lit. ya estabamos en el avion. Lo calmo porque a el no le gusta y le pone nervioso viajar en avion, un miedo medio dificil para ser un cantante.
-Avisame cuando ya hallamos despegado- me pude cerrando los ojos y escondiendose en mi cuello.
-Yo te aviso mi amor- le digo acariciandole la nuca.
-Jaja alto cagon- dice Martin en neutro.
-Callate enano puto- le responde Lit.
-Se callan los dos, no ven q hay gente- digo media harta.
-Perdon miamor- me dice Mauro dandome un beso en el cuello.
-Pollera- dice Martin-
Yo solo me di vuelta y lo mire con cara de orto. El demente y Rusher estaban en unos asientos atras nuestro.
Aparezco.
EUEU necesito q me den ideas para peleas PORFAVOR C LOS PIDO, porque la verdad no c de q mierda se pelean las parejas. SI NO EM AYUDAN NO ACTUALIZO POR UNA SEMANA jaja pero si.
LOS AMO
...
ESTÁS LEYENDO
LITkillahh
Fanfictionleeanla wachxs! 💜 K ondaaaa esta es una historia q escribi inspirada a como me imagino una vida con Lit y con los del ambiente. Lenguahe %100 argentinoo paaa 💬💬💬 *faltas de ortografia* me da paja poner acentos🤠