6

1.4K 55 1
                                    

Maia:

❤ les gusta a @NickieNicole, @Tiagopzk, @Litkillah y 862

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤ les gusta a @NickieNicole, @Tiagopzk, @Litkillah y 862.000 personas más.


MAİA @Litkillah 🖤💫

@Litkillah 😻

250mil comentarios...

Estaba tranki en mi depto y tocan la puerta, abrí y era el chabon al q le alquilaba este depto.

-Hola Maia, como estas?- me pregunto

-Todo bien Diego, vos?

-Igual, tengo malas noticias.

-Uuuh, paso algo??- le pregunte confundida.

-Necesito que para mañana te vayas del depto.

-Me estas jodiendo?!?- dije desesperada

-No, perdon Maia, pero te necesito que me des las llaves mañana a primera hora.

-Pero pq, que yo sepa no molesto y respeto a los vecinos- dije

-No hiciste nada, solo necesito el departamento para vivir.

-El contrato dice..-

-No me la hagas difícil Maia, yo c que vos no tenes problemas de plata y no te va a costar nada en conseguir un hogar nuevo.

-Que vas a saber vos de mi vida flako??! -dije alterada- Que me vaya bien en mi trabajo no significa que no tenga problemas - (no los tenía, pero q iba a saber este flaco de mi vida privada.)

-Maia o te vas o llamo a un abogado.

-Sabes que me voy, pero quiero q sepas q ahora mismo no tengo ni tiempo ni ganas, para llamar un abogado, cuando se me de la gana lo voy a hacer y me vas a devolver cada centavo q te pague por estos nuevos 5 meses q iba a vivir acá.

-Tranki que te voy a devolver la plata.-

-Mañana te doy las llaves, tenes algo mas que decirme??- dije en un tono molesto.

-No.

Dijo eso y le cerre la puerta en la cara.

me apoye contra la pared y me sente. Empece a llorar, todo en mi vida estaba yendo tan bien y siempre tiene que pasar algo que cagaba mi momento de felicidad. Despues de calmarme un poco empeze a guardar todo, y se me vinieron a la cabeza dos personas mi mamá o Mauro, el problema es q mi mamá vive en la Boca, entonces llame a Mauro.

Narra Lit:

Estaba chill con los pibe' en el living, cada uno en la suya.

*Llamada entrante de Maii😻*

-Hola amorr- digo

-Hola- 

Mai tenia la voz entrecortada, se notaba q estaba llorando.

-Mai, estas bien??- dije preocupado.

-No, me podes venir a bucar porfavor?- me pregunto

-Sii obvio, ya salgo, pero que paso chikita?-

-Amor me puedo quedar un tiempo en tu casa?- me pregunto

-Obvio bb, pero que pasa? me estas preocupando-

-Solo vení porfas, preguntale a los chicos si no tienen problema.

yo no le pregunte nada a los chicos, pq Maia es como su hermana.

-Si, amor no tienen problema, ya salgo-.

-Te amo, gracias-

A todo esto los pibes me estaban mirando preocupados.

-Que paso?- pregunto Rusher.

-Esta bien la Mai?

-Paso algo malo?- pregunto Tiago.

-No c que paso, pero se q no esta bien, ahora voy a buscarla, se va a quedar un tiempo acá.

-Queres q te acompañe?- habló Enzo.

-Noo, tranki voy solo.

-Cualquier cosa avisanos.

-Si, bueno chau.

Llegue al edificio de Maia, y la vi sentada en la escalera de la entrada con unas valijas.

-Amor, que paso?-

Narra Maia:

-Amor, que paso?-

Cuando lo escuche me pare y lo abrace con todas mis fuerzas rompiendo llanto.

-Que paso chikita?, me preocupas Maia.- Dijo acariciandome el pelo.

-Te cuento en el auto.

Lit subío al auto las valijas y comenzamos el camino para la casa de los chicos.

-Y?, que paso Mai.

-El hdp de Diego me echo del depto, pq derrepente lo necesitaba.

-Noo, que forro.

-Si, encima ya había pagado 5 meses mas de alquiler, y me empezo a decir que no me podia afectar tanto pq como tenía plata y todas boludeces.

Lit me escuchaba atento.

-Si, encima q flashea el flako me dice eso de la plata, como si me conociera de siempre, ni sabe lo q me costo pagar ese depto, y opina como si fuera mi mamá.

-Ke boludo no lo tenía así, pero sabes pq te echo??

-No ni me dio una explicación, no hice nada malo, respetaba a todos y le pagaba siempre, no le creo nada de eso que necesita mudarse ya. Y ahora me quiero matar pq tengo que conseguir un nuevo lugar para vivir, y dioooss todo iba tan bien, pero siempre me tiene que pasar algo.- dije rompiendo llanto otra vez.

-Trankila amor, te podes quedar cuanto quieras en la casa, los pibes te aman yo te amo, no te preocupes.-dijo poniendo su mano en mi muslo.

-Si ya se, pero no quiero ser una carga o molestarlos.

-Que vas a molestar vos??!-

-Qcyo.

ya llegamos a la casa, ahora estabamos en la habitación de Lit, el se había ido a decirle algo a los chicos, seguro de lo que me paso, pq cuando llegue se los veía preocupados. Dsp de unos minutos Mau llego.

-Gracias amor- le dije abrazandolo.

-No me tenes que agradecer nada, te amo- me dijo y me dio un beso largo.- Queres dormir?

-Uy si, estoy muerta.

-Agarrate algúna remera mía- me dijo ya acostado en la cama.

Me puse una y Mauro se me quedo mirando con una cara de emobado.

-Cerra la boka gil, se te va a salir toda la baba- le dije jodiendolo.

-Como queres q no te mire si te quedan idas mis remeras- me dijo- veni- dijo abriendo los brazos para que yo vaya.

me puse en sus brazos y nos abrazamos.

-Te amo tanto Mau- dije dandole un beso en la frente.

-Yo mas- dijo apunto de quedarse dormido.









KELOOOKEEEEEEEEEE gente, comenten cosas re sad sino, y gracias por votar!!

JAJSJAKAKJAAJJAJA




LITkillahhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora