MAIA

1K 27 3
                                    




Ella nacio el 15 de agosto.

Ella nacio en Mar del Plata, pero a los 12 años se mudo a Bs As en la Boca.

La razón por la que se fue de Mardel es porque cuando ella tenía 12 años, su papá abondono a Maia, su mamá y hermanas y las dejo sin nada. Ella vivío casi 2 meses en la calle. Despúes de esos dos horribles meses su mamá logro contactarse con sus papás (los abuelos de Maia) y fueron a la Boca, desde ese momento ella vivio con sus abuelos. La mamá de Maia le fue a pedir ayuda a la familia del papá de sus hijas pero la trataron mal y la ignoraron.

Su mamá se llama Rosario y tuvo a Maia cuando tenia 24 años.

Maia tiene 2 hermanas Aldana la mayor que tiene 25 años y Kiara que tiene 23 años.

Su abuela se llama Silvia y tiene 65 años y su abuelo se llama Gerardo y tiene 64 años.

Rosario es doctora y antes era cantante.

Aldana es psicologa.

Kiara es profesora de Baile.

Silvia cocina para las familias del barrio.

Gerardo pero mas conocido como GEO DE CUBA es DJ. (re cool tener un abuelo dj).

Maia es Argentina y Cubana, porque su abuelo es cubano y su mama tmb, Y su papá es Argento.

Chano es una figura parental para Maia. Se conocieron en un evento y se llevaron muy bien, el la apoya mucho a ella en su carrera y en su vida normal. El la ayudo mucho.

Ella fue abusada 2 veces. La primera vez ella tenía 9 años, la mamá la dejo con un amigo que ella creía q era de confianza, y bueno el se aprovecho de ella y la violo. La segunda fue la mas traumante ella tenía 15 años, Maia tenía un novio medio violento y tóxico. Bueno una vez la llevo a la casa de un amigo, eran 5 chicos y ella, la empezaron a tocar y bueno dsp la violaron. Lo peor que todo es que la policia no hizo nada al respecto.

Maia empezó siendo youtuber (el canal antiguo de Maria Becerra es de ella), y luego se hizo youtuber.

Maia sufrio mucho bullying en la secundaria.

Tiene una sobrina por parte de Aldana que se llama Aylin, y tiene 3 añitos.





Bueno ahí va un poco de la vida personal y privada de Maia.

Mas adelante voy a hacer otro cap como este.

Muchas gracias por leer este fic <3, y gracias por los 2 seguidores!! LOS AMO.

LITkillahhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora