Narra Maia:
Hace rato q me desperte, ahora estoy en el patio tomando sol. Estoy ahi tranki hasta q escucho la voz de Mauro.
-Maiaa hablamos?-
-De q queres hablar?- le pregunto haciendome la boluda, sabia exactamente de q quería hablar.
-Daa ya sabes de q quiero hablar-
-De q?
-De lo de ayer Mai, de lo de ayer.
-Ah bueno, vamos al cuarto- le digo y camino para alla.
-Me parecio un toque exagerado como reaccionaste- me dice y yo abrí los ojos bien grandes.
-Sos joda? te pregunto enserio- le digo
-No Mai, la mina solo era buena onda.
-Mauro no la mina no queria ser tu amiga, la mina te queria comer la boca. Y no te hagas el bldo.
-Y bueno q queres q t diga pense mal.
-Mauro la mina te toco todo y vos ni la alejaste.
-La mina no hizo nada solo fue buena onda, no es mi culpa q seas así de insegura- dijo eso y se rescato porque le cambio la cara.
-Andate a cagar- dije agarrando mis cosas y bajando para irme ami casa.
-Dale Mai perdón se me escapo.- dice Mauro bajando las escaleras.
-Tdo bien Mai?- me pregunta Fmk.
-No, chau.- digo para salir para mi casa.
Llegue y no estaban las chicas. Me fui para mi cuarto y me tire a la cama a llorar. Mauro sabia q yo era super insegura porque mi expareja me engaño con todas las chicas q se le cruzaban. Y cuando me entere me volvi super insegura conmigo misma. Y cuando Mauro tiro eso me puse peor porque el sabe lo q yo sufri.
Re pedorro, es medio relleno pero agradezcan ah. <3
ESTÁS LEYENDO
LITkillahh
Fanfictionleeanla wachxs! 💜 K ondaaaa esta es una historia q escribi inspirada a como me imagino una vida con Lit y con los del ambiente. Lenguahe %100 argentinoo paaa 💬💬💬 *faltas de ortografia* me da paja poner acentos🤠