19

909 38 6
                                    

Narra Maia:

@MAIA

Les gusta a @Bhaviboi, @Litkillah, @Bizarap y 570

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les gusta a @Bhaviboi, @Litkillah, @Bizarap y 570.000 mas.

MAIA. Después de 2 años siendo acosada por este hombre, decidí darle una oportunidad xd ... Lo q se viene wachoo 🔥🔥

@Litkillah  A romperla mamiii

@Bhaviboi  Ufff 😮‍💨🔥

@Bizarap  Gracias por la oportunidad amiga!

@Bizarap. 16/12😈

En dos días sale mi bzrp session, toy re emocionada, esta idaaa la session , nos re fuimos con el biza.

Ahora estaba en mi cuarto tirada en la cama con Lit viendo una serie, y con nuestra hijita.

Estaba tranki hasta q me llega una llamada, era un número desconocido.

-Amor ya vengo voy a atender- le dije levantándome y saliendo del cuarto.

Cuando atendí escuché la voz de una persona q odio, me quede petrificada, estaba dura.
Era mi "papa"

-Hola hija- dice el.

-Como te da la cara para decirme así? Que Queres?-

-Trátame bien, quería invitarte a mi casa así hablamos y conoces a mi familia.

-Sos joda, yo era tu familia, sos un sorete.-dije llorando- sos un caradura Mateo.

-Bueno hace lo q quieras pero pensalo, ahora te paso mi dirección.

Yo solo le corte, no lo podía creer dsp de años se aparece como si nada para q conozca a su nueva familia, por la q me abandonó.

-Amor q onda?- me dice Lit saliendo de la habitación - Tas bien? Qué pasó Maia?- me pregunta cuando me ve llorando.

-Mi papa... me acaba de llamar- dije como pude- quiere q vaya a su casa.

-Veni amor- dijo Mauro agarrandome de la cintura acercándome a él, y abrazándome.- No queres ir?- me dice acariciandome el brazo.

-No quiero ir, va no c, pero me duele q me haya dicho todo con tanta naturalidad, quiere q conozca a la familia la cual me remplazo.

-Tranquila amor, porque no hablas con tus hermanas?- me dice

-Si voy a hacer eso- dije sonando mi nariz- Te amo, Gracias Mau- digo acunando su cara entre mis manos y dándole un buen beso.

-Yo más.

_____________________________________
   Aldii
————————————————————

Aldd

Holaaa

Me llamo  Mateo, quiere q vaya a su casa.

A mi tmb,
Que pensas hacer??

Yo digo q vayamos, con Kiara decidimos ir

Enserio?!
Bueno las voy a acompañar

————————————————————

-Voy a ir amor, mis hermanas van- le dije a Mau

-Q Bueno amor.







SE PIKOO
Le pico lo arrepentido al Mateo. Yo si soy Maia ni en peso voy.

SE VIENE BARDOO

Acuérdense q saque mi nuevo historia vayan a leerla!!! Q esta idaa

LITkillahhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora