34

701 37 11
                                    

Narra Maia:

Estábamos en la casa d Paulo haciendo un "festejo" por el concierto de Mauro.
Obviamente estaba Nadia, sentía una bronca pero la mina no esta haciendo nada así que no me puedo quejar.

-Buenas- digo sentandome arriba d Lit que estaba hablando con los chicos.

-Como esta la Mai- dice Paulo.

-Cansada- digo cerrando los ojos.

-Queres q vayamos amor?- me susurra en el oído Lit.

-No bb, disfruta es tu festejo.- digo acariciandole el cachete.

-Cualquier cosa me avisas- me dice dejando un beso en mis labios- voy al baño, cuidate.

-Buenoooo- digo.

-Gobernadooo, le avisa hasta q va al baño- dice el Demente.

-Callate gil- digo pegándole.

-Mira que no tengo miedo d pegarle a una embarazada- me dice jodiendo.

-Ahora olvídate de ser el padrino- digo

-No bueno, era joda Maia- me dice a lo q yo me rio.

(...)

Ya había pasado un buen tiempo d que Lit se haya ido, y no volvia.
Me pare para ir a buscarlo. No era d tóxica, sino que estaba preocupada.

Lo busque por la casa y no lo encontraba, hasta que lo vi afuera charlando muy cerca de Nadia. La mina le tocaba el brazo y se reía.

Enojada subí a nuestro cuarto sin decirle nada a nadie.

(...)

Me desperté y eran las 11:00. Me gire para el otro lado d la cama y no vi a Mauro. Mejor ni ganas d verle la cara tenía.
Me lave la cara, me cambie y baje.
Cuando baje vi a Nadia, decidí preparar mi desayuno tranquila, sin darle pelota.

-Como que es un poco mucho no?- me dice Nadia riéndose haciéndose la simpática (se refiere a su desayuno).

Yo ni la mire ni le conteste, porque si lo hacia le sacaba  toda la peluca.

-Estas mas gordita o soy yo(?- dice haciéndose la pelotuda.

-Y estoy embarazada- le contesto con muy poca paciencia.

-Ay con razón, no deberías comer menos? digo pq no creo q Lit quiera estar con una gorda- me dice con una sonrisita.

-A ver pelotudita de mierda yo como lo qie se me re canta el orto, cualquiera que opines d mi cuerpo y dsp te hagas la feminista. Y tarada te aviso que estoy embarazada, tengo una vida acá dentro- digo apuntando mi panza- Que pretendes que me vea como una modelo(?. Conmigo no te pases de piola nenita, te pensas que no te vi ayer con mi wacho??, ALEJATE flaca lo único que buscas es bardo, desde que estoy con Mauro no paras de jodernos, te pensas que no vi los mensajitos que le dejabas. Me das una pena inmensa. Te volves a meter conmigo y te juro que re cago a piñas.- finalizó y justo entra Lit, Paulo y Rocio.

-Que pasa loco??- dice Mauro.

-Nada esta boludita no aprende a no meterse en cosas que no le incumben.- digo y le doy una mirada, y la veo llorando- Aa bueno dale lárgate a llorrar tarada, caradura.

-Tranquilízate Maia- me dice Mauro.

-Vos no me hables.- digo y me voy para el cuarto.










Buenooo..
Aparezco...
COMO ANDAN ??? COMENTEN Y VOTEN CHIKIBEIBIS

LITkillahhDonde viven las historias. Descúbrelo ahora