Narra Maia:
Hoy con los chicos saliamos de joda.
-A las 12:30 vamos para la joda- avisa Tiago.
-Bueno- decimos.
Subi arriba para cambiarme, me puse esto:
Me estaba maquillando y entra mi novio.
-Te la vas a dar en la pera hoy??- me dice
-Naaa, voy a tomar poco, vos?
-Tampoco.
-Tas muy hermosa- me dice acercandose.
-Cuidado q me puse labial- le digo.
-Q me importa- me dice y me come la boca.
-Amooor- dije riendome en el medio del beso.
-Ultimo- dice y me da otro beso.
-Mirate la cara- dije tocandole alrededor de su boca- pareces un payaso- dije riendome.
-Mauuurooo te voy a matar- le digo limpiandome.
El solo se río.
-Con q me saco esto wacha?- me pregunta tocandose la boca.
-Veni q yo te limpio-
Lo sente en la cama y me puse entre medio de sus piernas para empezar a limpiarlo, el puso sus brazos por mi cintura, me empezo a mirar fijo y eso me ponia nerviosa.
-Listo- dije tirando la toallita.
-Vamoos- grito fmk.
(...)
Hace como dos horas estabamos en la joda y yo estaba re enculada porque una rubia no se le despegaba a Mauro, la mina estaba sentada alado de Mauro muy cerca y le tocaba la pierna y el hombro, lo peor es q Mauro no hacía nada.
-Amigaa veni deja a esos boludos y vamos a bailar me dice la Chile con Mari y Emi.
Estabamos bailando con las chicas y empieza a sonar "Mujeriego" de Ryan Castro. Con las chicas nos miramos y empezamos a cantarla a gritos y a perrearla.
Estaba perreando tranki hasta q siento q se me apoyan me doy vuelta y era Mauro.
-Sali de aca- le digo.
-Q t pasa?-
-Sali no quiero estar con vos, andate con la rubia q se ve q te hacia buena compañia- le digo.
-Me estas jodiendo Maia??- me pregunta
-Noo dale anda, mira como te espera- digo señalandola ya q estaba mirando para aca.
-Dios Maia, pareces de 5 años- me dice.
Yo no le doy pelota y sigo bailando.
Yo estaba super borracha solo me acuerdo de q ya estabamos en la casa.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holuuu gracias por el apoyo q le dan a este fanfic y a "Freestyle" tmb.
LOS AMOOOO.
ESTÁS LEYENDO
LITkillahh
Fanfictionleeanla wachxs! 💜 K ondaaaa esta es una historia q escribi inspirada a como me imagino una vida con Lit y con los del ambiente. Lenguahe %100 argentinoo paaa 💬💬💬 *faltas de ortografia* me da paja poner acentos🤠