Misión

3.3K 144 6
                                    

POV MENMA

Había sido un día duro, tuve una misión ambu de dos semanas enteras, en las cuales estuve alejado de mis padres, de Sakura y de mi hijo, lo único que quería era llegar a mi casa, acostarme en mi cama junto a Sakura, y que al otro día *Shinachiku saltará en nuestra cama para despertarnos, pero noo, el destino me odia tanto, que me dio la peor pesadilla que e tenido en mi vida.

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

Llovía, lo cual asia a que mi cabello negro se pegará a mi cara, aún no me acostumbró el verme al espejo con este color, pero Sakura me dijo que el color amarillo resalta más en una misión, por lo que era mejor tenerlo negro, seguíamos saltando en las ramas de los árboles buscando a un ninja de nombre Kaito Arakawa, era demasiado peligroso, según me contó Tsunade-sama, tiene la a vialidad de pasarte a otras dimensiones, por lo que solo yo y otros miembros ambu fuimos.

Seguíamos buscando por donde se avia ido, yo lo único que quería era acabar con esto de una vez y regresar a Konoha, pero lo que pasaría adelante nunca me lo imaginaba.

XX1: capitán, Arakawa se encuentra a unos kilómetros

XX2: a este paso llegaremos en unos minutos a su ubicación

Menma: bien, todos saben que hacer?
Ambus: hai

A sintieron y empezamos a aumentar la velocidad hasta llegar a una cueva, mandamos a un ambu para que checara si se encontraba hay adentro, a los diez minutos salió para decirnos que su chacra estaba adentro, decidimos adentrarnos para acabar con esta misión, todo estaba oscuro así que no nos dimos cuenta que caímos en una trampa, lo único que recuerdo fue una luz blanca, luego todo se puso oscuro.
.
.
.
^///^

Nota de la autora:
Está historia nació luego del final de naruto, y que un NH y SS comentará que nada mas en un universo alterno se podría dar el narusaku, por lo que yo pensé, esta bien respeto tu comentario, entonces el menmasaku es canon, ya que es NS pero en un universo alterno.
Aclaración
*Shinachiku: según el fandom de los NS es su hijo, por lo que lo puse aquí como hijo del menmasaku

dimensiones alternativas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora