Reencuentro

1.2K 80 21
                                    

Rencuentro

-Naruto, ¿ya nos darás más información sobre la misión?

El rubio se rasco la cabeza algo confundido, ¿como le iba a explicar que tenia un otro yo que venía de otra dimensión?

- Pues... verás -empezó sudar, y mover las manos nervioso - y-yo...

- Es una misión de rescate. - corto Menma - hace una semana, mi equipo Ambu fue capturado en una misión de reconocimiento.

La pelirrosa se llevó las manos a su boca, preocupada.

-Yo... en serio lo lamento mucho.

- No se disculpe, Uchiha-san

Siguieron saltando de un árbol a otro, cada uno con su principal fuente de poder.

Naruto tenía el manto del chakra del Kiuby. Sasuke su sharingan activado, al igual que el rinnegan. Sakura el Byakugoyo no jutsu, mientras que Menma (más sutil) tenía activado el modo sabio bajo la máscara de Ambu.

(...)

Ya habían pasado dos días desde que salieron de la aldea de la hoja, se podría decir que todo marchaba bien. Bueno, solamente si quitamos las constantes peleas se ambos pelinegros.

La misión era simple, buscar y recuperar al equipo Ambu de Menma. Pero no era tan fácil, ya que como anteriormente había dicho, las constantes peleas de los pelinegros les hacia perder más tiempo de lo deseado.

Mientras los pelinegros se mandaban miradas amenazantes, Naruto y Sakura buscaban una posada para poder descansar.

Al poco tiempo llegaron a un pequeño pueblo, donde pidieron dos habitaciones. En la primera se quedarían el matrimonio Uchiha, mientras que en la otra ambos Uzumakis.

(...)

Ya por la mañana decidieron seguir su camino, el cual era guiado por ambos Uzumakis.

Así pasaron la gran mayoría de la tarde, con algunos insultos de ambos Uzumakis a el Uchiha.

La pelirrosa, ya hastiada de los constantes gritos les grito algo así como "¡Comporten se, se supone que somos ninjas, no niños pequeños! ¡Shannaro! " o "¡Naruto eres el Hokage, comporta te como tal!" Entre otros gritos, más aparte algunos golpes hacia Naruto.

Sin duda alguna, un viaje demasiado estresante para la pelirrosa. Pero el viaje no duro mucho, ya que justo cuando el cielo se estaba pintando de colores anaranjados en señal del ocaso, encontraron una cueva.

- Menma, ¿acaso es...? - pregunto el rubio.

- Si, es esa.

Con esa afirmación el grupo entró a la cueva.

- Demonios, esta muy oscuro aquí -se quejo la pelirrosa

El rubio, quien iba al frente junto con Menma decidió parar por un momento para buscar cualquier cosa para poder hacer algo así como una antorcha.

- ¿Hokage-sama? - el rubio sólo movió la mano en señal de que hablara, mientras que el seguía buscando en su mochila - ¿No sería mejor pedirle al Uchiha que utilizará algún jutsu katon?

A los presentes les salió una gota de sudor, ¿Cómo no lo habían pensado?

- ¡Claro! Oye, Sasuke-Teme utiliza algún katon para iluminar este lugar 'ttebayo.

El Uchiha suspiro, ¿Cómo es que su amigo era tan estúpido? No, mejor pregunta era ¿Por qué alguien como el era el líder de una aldea?

(...)

Ya habían pasado unos minutos caminado en la cueva, hasta que escucharon algunos quejidos.

Se miraron entre ellos y acintieron, se pusieron en posición de pelea y se acercaron.

Grata fue su sorpresa al encontrarse con siete cuerpos inconscientes y gravemente heridos.

- ¡Sakura-chan! -grito Naruto, la pelirrosa asintió y se dirigió a los heridos para curarlos con su ninjutsu médico.




Lo lamento chicos, si pueden ver en mi perfil el capitulo lo estaba escribiendo desde el 5 de diciembre, pero me entro un bloqueo mental, además de que el maldito wattpad no público esta parte, así que mi más cordial disculpa.

Atte: Shey_menma

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

dimensiones alternativas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora