Pesadilla

989 75 1
                                    


Menma abrió los ojos, se encontraba en la entrada de konoha, pero algo estaba diferente, nadie lo veía.

Empezó a caminar buscando su casa, al poco tiempo la encontró.

Intento abrir la puerta, pero la cerradura era otra, extrañado, salto a un tejado cercano, y activo el modo sabio.

Las sombras naranja oscuro aparecieron alrededor de sus ojos, para luego abrirlos sorprendidos y desaparecer.

(...)

Cuando volvió a abrir los ojos se encontró con una escena desagradable.

Su esposa.

Con otra persona.

Sin darse cuenta de su presencia.

Se acercó furioso para golpear al sujeto que estaba con su esposa, levanto su puño para golpearlo en su cara, pero el golpe nunca llegó.

El puño atravesó la cara de ese sujeto como si fuera una ilusión.

¡¿Pero qué demonios?!

Extrañado, lo intento varias veces, pero el resultado era el mismo.

El rostro de aquella persona se acercaba lentamente al de Sakura.

Menma ya estaba desesperado, empezó a mover las manos frenéticamente frente al rostro de Sakura, pero ella no lo veía, como último recurso empezó a gritar su nombre.

- ¡Sakura! ¡¿Acaso no me ves?! ¡Soy yo! ¡Menma! - el rostro del tipo se acercó más, sus alientos se estaban combinando - ¡SAKURA!

.
.
.

Menma se levantó sobresaltado, estaba sudando y tenia los puños cerrados con fuerza.

Dirigió su mirada por todo el cuarto alarmado, suspiro.

El regreso de Sasuke le vino de sorpresa, nunca espero que reaccionará así.

Sintió que un líquido caía por sus por sus manos, las miró y suspiro.

Debió a ver apretado sus manos tan fuertemente para que le empezarán a sangrar, se levantó y se dirigió al baño.

(...)

Al acabar de limpiarse la sangre, suspiro, la Sakura de su mundo le hubiera regañado para luego curarle las manos.

Levantó la mirada al espejo y se sorprendió, sus ojos estaban con la pupila rasgada y de color rojo.

- Mierda... -murmuró.

Intento tranquilizarse, cuando lo logró se dirigió a su cama a intentar conciliar el sueño otra vez.

(...)

Al otro día se dirigió a la oficina de su otro yo, ya que lo mando a llamar para una misión.

Para su mala suerte, el destino que tanto lo odia (o su otro yo) se encontró con su ahora nuevo rival, Sasuke Uchiha, el que venía acompañado de Sakura.

Entraron en silencio a la habitación.

Azul y Negro se mataban con la mirada.

- ¿entendieron?

El llamado de su otro yo los hizo regresar, Ambos pelinegros a sintieron, mientras que Sakura fue la única en decir el típico "hai".




¡Mina!

Aquí está su (algo) corta actualización XD

Les quiero comentar que al acabar el fic, voy a empezar con otro, el cual les daré la descripción en el próximo capítulo ;)

dimensiones alternativas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora