Haruno Sakura intentaba recordar lo que pasó el día anterior, pero siempre llegaba a la misma conclusión.
Nada
¡No recordaba absolutamente nada!
¡Shannaro! ¡¿por que no recuerdo nada?!
Esa y miles de preguntas estaban en la mente de la pelirrosa.
----------------------------------------------
Mientras tanto, en otro lado Menma caminaba junto con los hijos de su otro "yo"
- oni-chan...
- ¿mmm? - dio como respuesta el rubio, dándole a entender que continuará
- ¿c-crees que... - vaciló por un momento - oto-san nos quiera?
Ambos rubios (bueno un pelinegro, ¡pero su cabello es rubio! ) se detuvieron y voltearon a ver a la menor que estaba a punto de romper en llanto.
- Himawari...- el rubio menor no aguanto más, abrazo a su hermana menor, la cual lloraba amargamente en el hombro de su hermano.
Maldito viejo de mierda
Pensó el pequeño niño, una cosa era que el lo ignorará, ¡pero hacer llorar a su hermana! ¡eso nunca se lo perdonaría!
.
.
.Luego de aquel incidente, Boruto, Himawari y Menma decidieron ir al parke.
Los dos hermanos iban discutiendo, hasta que Menma sintió una presencia, miro por todos lados, y la encontró.
Sarada estaba detrás de un árbol, observandoles con una mirada curiosa.
Menma sonrió al ver a la pequeña Uchiha, mientras los dos hermanos iban platicando varios metros adelante, el se acercó al árbol, donde la pequeña estaba escondida.
- Hola Sarada -dijo en un tono amigable, Sarada, al darse cuenta de que la descubrieron decidió asomar su cabeza - sal de hay
La Uchiha dio un típico "hump" y salio
- Hola...
- ¿que haces aquí sola?
- mi mamá esta en en turno en el hospital
Esa fue la simple respuesta de la niña.
- ¿Te gustaría acompañarnos?
Sarada asintió, y fueron en camino con los otros dos que no se habían dado cuenta de su ausencia.
.
.
.Creó que paresco una niñera...
En las calles de konoha, se apreciaba una escena algo tierna, Menma tenía sobre sus hombros a Himawari, Sarada iba agarrada de la mano de Menma, y Boruto... bueno, el estaba peleando con Sarada.
Cualquiera que los viera, pensaría que es un padre pasando el tiempo con sus tres hijos.
- ¡que no!
-¡Baka-Boruto, por supuesto que sí!
- ¡no!
Y la pelea hubiera seguido por más tiempo, pero el garraspeo de Menma hizo que se callaran.
- es hora de ir a casa
Los tres niños a sintieron, para luego dar camino a la casa del Hokahe
.
.
.Menma nunca se imagino esta situación, fueron a dejar a Boruto y Himawari, pero...
///FLASH BACK///
Hanabi les abrió la puerta de la casa, explicando que su hermana estaba con los ancianos Hyuga, por lo que los niños se iban a quedar con ella.
- Le agradezco mucho que los a ya cuidado
- No fueron ningún problema, Hyuga-san.
- Por favor, sólo Hanabi -
El pelinegro asintió, Hanabi fue por algo que dejó dentro en su casa, así que los niños se despidieron de el, Boruto, como era de esperarse sólo dijo adiós, y se fue a su cuarto.
- ¡adiós oto-san! - Sarada abrió los ojos, y Menma se quedo mudo, la pequeña Uzumaki, al darse cuenta de lo que dijo se tapó el rostro (ahora todo sonrojado) y empezó a pedir disculpas - d-digo kentauro-san, ¡eso quería decir! - para luego cerrar la puerta de su casa.
///END DE FLASH BACK///
Ahora se encontraban caminando Menma y Sarada en un ambiente algo tenso.
Por un lado, Menma se encontraba regañando mentalmente a Naruto por no pasar tiempo con sus propios hijos.
Mientras que Sarada tenía una discusión mental sobre el acontecimiento de hace rato.
¿por que Himawari le dijo papá?
pero lo mas importante
¿por que sentí que mi pecho quemaba?
Acaso serán ¿celos?
¿Estaba celosa de Himawari?
pero... ¿por que?
Esa y más preguntas pasaban en la mente de la pelinegra.
.
.
.Torre del Hokage
Naruto se encontraba arreglando unos papeles, hasta que una sombra se colocó en la puerta de entrada.
Naruto sonrió y dijo:
- bienvenido Teme
-hump, Dobe
♥
♡
♥
♡¡Señores! ¡he regresado! Y no sólo yo, parece que también Sasuke, pero ¿como reaccionará al ver a su hija con Menma? No tengo idea, ¡y eso que soy la escritora!
Alguna sugerencia en los comentarios porfa, ¡eso es lo que anima a las escritoras!
Por cierto, ¿es cierto que en Naruto Shippuden están sacando un relleno de road to ninja?
ESTÁS LEYENDO
dimensiones alternativas?
Fanfictionpor que solo en otra dimensión menma se casaría con hinata /////////////^//////^//////////// Estuve hablando con unas amigas de Facebook sobre el final de naruto, y llegamos a la conclusión, (luego de un comentario de un NH y SS, sobre la película...