¡Vistazo a la otra dimensión!

1.6K 104 0
                                    

Oficina del Hokage AU

Nos encontramos en la dimensión de menma, para ser exactos en la oficina del Hokage, la cual está firmando unos papeles, hasta que...

- TSUNADE-BAA - SAN! !!

Luego de ese grito se abrió, o mejor dicho se asoto la puerta, dejando ver a un pequeño rubio.
La actual Hokage, levanta la vista de sus papeles y la posa en el pequeño niño.

- Shinachiku - chan? Que haces aquí?
- oka-san se sintió mal, a estado vomitando toda la mañana - el pequeño estaba a punto de llorar, pero que esperaban de un niño de apenas seis años?

La rubia estaba preocupada, después de todo Sakura era como su hija, pero no se debía alterar, tenia enfrente a su "nieto", el cual estaba muy asustado.

- ve por tus abuelos, yo iré con tu madre, entendiste? - el rubio asintió y se fue corriendo por sus abuelos - SHIZUNE!! regreso en poco tiempo! !!- y desapareció en una nube de humo.

Residencia Namikaze/Haruno

La rubia apareció afuera de la casa, se dirigió a la puerta y saco la llave que ella tenía ( fue el regalo de boda de Sakura) , y entro, empezó a buscar a la pelirrosa, la encontró en el baño vomitando, asustada se dirigió a la pelirrosa y le agarro el cabello ( largo) para que no se ensuciara.

- Sakura, has comido algo en mal estado?

- no Tsunade-sama...

- ven, acuesta te en la cama mientras te reviso

La pelirrosa se acostó en su cama, al poco tiempo se quedo dormida.
Tsunade seguía revisando a Sakura, pero al pasar por su abdomen algo le llamo la atención.

-no pude ser... -el gesto de preocupación cambio a una sonrisa, después de todo, quien no se alegraría al saber que seria abuela por segunda vez?

.
^
.
^
.
^
.
^
N / A :
Aquí está el capitulo, es algo corto, ya que estoy en exámenes T^T

dimensiones alternativas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora