No se cuanto tiempo llevo inconsciente, pero al parecer es mucho, ya que esta amaneciendo y cuando caí inconsciente era por la tarde, miro hacia los lados en busca de mis compañeros Ambus, pero no están en ningún lado, por lo que temo lo peor, que tal si los han secuestrado y torturado, y si a lo mejor los han....
No.
Ellos son Ambus de primera, por lo que solo descarto la opción de que los han matado.
Decido buscar algo que me quite la duda por lo que exploró la cueva, lo único que encuentro son algunos pergaminos en otro idioma, unos extraños dibujos de unos círculos y algunos frascos con cosas desconocidas para mi, por lo que decido ir a Konoha para informarle a Tsunade-sama.&&&&&^^^^^&&&&&^^^^^&&&&&
Estoy a unos quilometros de llegar a la puerta de konoha, pero tengo una extraña sensación, como si para mi konoha fuera un lugar desconocido, por lo que aceleró el paso para llegar a la torre de los kages, pero como si el mundo, universo o lo que sea me odiara, me encuentro con la cosa más extraña, en los monumentos a los Hokages esta la cabeza de...
MI PADRE!!! DONDE ESTÁ LA CABEZA DEL PADRE DE SAKURA??!!!
Y para rematar. ..
PORQUE DEMONIOS ESTÁ LA CARA DE KAKASHI Y LA MIA??!!
Ahora solo falta que yo este casado con Hinata y Sakura con el playboy de Sasuke.
Decido tranquilizarme, y empiezo a ver si no estoy en un genjutsu, pero no.
Esto es real.
No es un genjutsu.
Donde demonios estoy?!
Tranquilizate y respira, a ver, si mi otro yo es el Hokage tal vez me ayude, por lo que lo mejor seria ir hasta hay sin que me vea nadie.
Es algo fácil, ya que al ser ambu nadie me ve o siente mi chacra, estoy en un árbol, la cual me da la vista de la ventana del edificio, por lo que espero un rato, y me doy cuenta de muchas cosas, por ejemplo, mi nombre es naruto, el playboy esta en una misión en no se donde, shikamaru es mi consejero, al enterarme de esto casi me caigo del árbol, pero no es posible, Shikamaru es un tonto de primera, no alguien listo como el de aquí, y que al parecer tengo una reunión con los demás Hokages.Pero no puedo seguir escuchando ya que mi otro yo ya se dio cuenta de que estoy aquí.
Naruto: sal de hay que ya me di cuenta de tu presencia
Al parecer shikamaru se sorprende, pero lo disimula, hago caso y entro quedando cara a cara con el y shikamaru.
Shikamaru: quien eres y que estas haciendo aquí?
Parece algo alerta, por
Lo que decido quitarme mi máscara de un zorro y presentarme.Menma: Mi nombre es Menma Namikaze Uzumaki, y soy líder del escuadrón ambu número 11 - se los digo pero entran en un shock, que luego de unos segundos se les pasa.
Naruto: deja de bromear, yo, mis hijos y mi prima Karin somos los únicos Uzumakis- dice algo sorprendido por lo que me dijo
Menma: tal vez aquí sea así, pero donde yo vengo no es así, pero eso te lo contaré luego, lo que me urge es saber como llegue aquí.
Luego de un rato de silencio les empiezo a contar sobre la misión y como llegue aquí, al principio no me creían, pero luego se relajaron y escucharon atentos la historia.
Pero algo o alguien no me dejo continuar, ya que llego un ninja interrumpiendo la historia.Xx: Hokage-sama!!! Alguien pinto las caras de los Hokages! !
Naruto: *suspiro* Fue mi hijo verdad?
Xx: hai!!
Menma: Shinachiku?, pero si el es muy tranquilo al igual que su madre.
Seria bastante decir con que todos los de la abitación se me quedarán viendo como si una segunda cabeza me creciera, para después mirarse entre ellos y empezar a reír como focas retrasadas
Naruto: que buena broma, que mi hijo es tranquilo, y que se llame Shina... emm ... casi lo tengo... Así Shinachiku, eso es imposible
Justo cuando lo dijo, que su hijo no se llamará Shinachiku, me preocupe, pero que tan cambiado esta este mundo?, en definitiva no quiero saber
.
.
.
.
Pues este es otro capítulo, mucho más largo, con 703 palabras, me siento tan orgullosa :3, al parecer Menma ya conoció a naruto, fue muy difícil escribir de ellos, ya que no se como explicarlo, espero que les guste #-#, subo el capitulo hoy 3 de abril, ya que según la shonenjump ( como se escriba) en este día naruto se enamoró de Sakura, y fue el evento yellow X pink
ESTÁS LEYENDO
dimensiones alternativas?
Fanficpor que solo en otra dimensión menma se casaría con hinata /////////////^//////^//////////// Estuve hablando con unas amigas de Facebook sobre el final de naruto, y llegamos a la conclusión, (luego de un comentario de un NH y SS, sobre la película...