Sarada y Menma iban caminando en las (ya) oscuras calles de Konoha en un silencio algo incómodo; Por un lado Menma se encontraba regañando mentalmente a Naruto por no pasar el tiempo suficiente con sus respectivos hijos.
Mientras que Sarada tenía una discusión mental sobre el acontecimiento de hace rato.
¿por que Himawari le dijo papá?
pero lo mas importante
¿por que sentí que mi pecho quemaba?
Acaso serán ¿celos?
¿Estoy celosa de Himawari?
pero... ¿por que?
Esa y más preguntas pasaban en la mente de la pelinegra.
.
.
.- Muchas gracias por cuidar de mi hija mientras estaba en el trabajo - la pelirrosa dio un suspiro para luego continuar -en serio no se como pagarle lo que a echo por nosotras en estos últimos días
La Uchiha iba a seguir con sus respectivas disculpas hasta que una mano la detuvo.
- No tiene por qué pedir disculpas, Uchiha-san.
La pelirrosa hizo una mueca de disgusto y dijo:
- Sakura, por favor dígame Sakura, aun no me acostumbro al apellido "Uchiha"
Menma sonrió, y por un momento pensó que aquella persona frente a él era su esposa
Es igual que Sakura, no acepta que le digan Uzumaki-san...
.
.
.Sasuke iba caminando por las calles de Konoha, hasta que sintió una presencia algo conocida para el, de inmediato salto a la rama de un árbol y espero.
Al poco tiempo paso caminando por la calle dos pelinegros, uno de no más de 30 años, y una niña de aproximadamente 6 o 7 años, cual quiera diría que es un padre con su hija, pero Sasuke no.
Sarada...
Ese fue su primer pensamiento al ver el emblema de su clan en la espalda de la niña.
Al poco tiempo una irá creció en el, ¿Quien era esa persona? ¿Por qué Sarada estaba con el?
Acaso... ¿Era la persona que le dijo Naruto hace un rato?
Entonces lo supo, tendría que seguirlos para tener las respuestas a sus dudas.
.
.
.- Bueno, creo que ya es hora de que me vaya, Sakura - el pelinegro se iba a dar la vuelta hasta que algo (o alguien) lo detuvo - ¿he? - Esa fue su respuesta al ver a la matriarca Uchiha sujetándolo de la mano - ¿Sakura...?
La pelirrosa levantó la cabeza, y se acercó lentamente a el pelinegro.
El corazón de ambos latían fuertemente, parecía que se les iba a salir de su pecho.
Pocos centímetros era lo que los separaban del otro, Menma cerró los ojos, Sakura se puso de puntitas para alcanzar su estatura.
Menma abrió los ojos lo más que pudo, Sakura lo avia besado en la mejilla en forma de despedida.
Creo... que fue algo así como su venganza por la última vez.
Sakura se separo de el con una sonrisa, iba a decir algo hasta que una voz los tomó por sorpresa.
- ¿Interrumpo algo...?
Ambos voltearon sorprendidos
- ¡¿Sasuke-kun?! - la pelirrosa luego de salir del shock fue corriendo a abrazar a su esposo con lágrimas en los ojos - has regresado...
Sasuke le acarició su cabello para reconfortarla.
Inconscientemente, (o tal vez no) levantó la mirada para poder ver a la persona que estaba en frente de ellos.
Era pelinegro, de su misma altura, con ojos azules (que le eran muy familiares) y aunque intentará disimular con algo parecido a una crema hay estaban, esas inconfundibles rayas en su cara.
Sasuke dio una sonrisa llena de orgullo al ver a Menma con los puños apretados. El ya abia dejado a Sakura una vez, y no lo volvería a hacer.
Naruto una vez fue su héroe y a él lo tacharon de villano, no dejaría que alguien más se convirtiera en su nuevo héroe.
De las manos de Menma caía un líquido rojo de la presión que el hacia.
Aunque estuviera en otra dimensión, donde Sakura estuviera casa con el "playboy", y el con la "acosadora", algo nunca cambiaría.
Sus celos de ver a SU esposa con otra persona que no sea el.
Menma y Sasuke levantaron la mirada, onix contra cielo, tan diferentes, pero con el mismo significado, odio y rivalidad.
♥
♡
♥
♡Nota:
Señores este capítulo creo que fue el más difícil en escribir para mi, lo decice Muchas veces por que no estaba conforme.
Sasuke ya regreso, y no dejará que le quiten a Sakura fácilmente.
¿Qué pasará ahora en adelante?
Ni idea XD
¿Alguna sugerencia? Hoy estoy de Buenas ¡así que aprovechen!
ESTÁS LEYENDO
dimensiones alternativas?
Fanficpor que solo en otra dimensión menma se casaría con hinata /////////////^//////^//////////// Estuve hablando con unas amigas de Facebook sobre el final de naruto, y llegamos a la conclusión, (luego de un comentario de un NH y SS, sobre la película...