Residencia Uchiha por la noche
Sakura caminaba nerviosa por toda la casa, cada cinco minutos se dirigía a la abitación de su hija, y miraba por milésima vez a sarada mientras dormía con Katsuyu y un peluche de una serpiente.
////////FLASHBACK ///////
-ka-san?
Sakura se quedo muda, nunca se espero una pregunta cómo esa.
10 segundos en silencio que parecieron eternos. Sakura empezó a balbucear cosas incomprensibles, hasta que una explosión aturdido el lugar.
15 Ambus, entre ellos menma aparecieron y las rodearon para protegerlas, mientras menma empezó a dar órdenes.
-será mejor que las lleven a un lugar seguro
-señor, será mejor que usted las lleve
Menma sólo asintió en silencio, se dirigió a las dos Uchihas y se las llevo.
////////END DE FLASHBACK//////
"Los padres protegen a sus hijos todo lo posible, incluso de las verdades más dolorosas, Uchiha-sama "
Aquéllas palabras dichas por el ambu que las llevo a casa la dejaron helada, no tuvo tiempo para responder, el solamente desapareció en una nube de humo.
Torre del Hokage
Naruto estaba nervioso y furioso al mismo tiempo, daba vueltas por toda la abitación mientras menma estaba enfrente de el.
- crees que fue ..? - Naruto volteo a ver a su alter ego impaciente por una respuesta.
- si, sin duda son sus ataques
- ya veo - Naruto se quedo unos segundos en silencio antes de gritar - shikamaru, es hora que Sasuke regrese!
______________________________
Residencia Namikaze/Haruno
Sakura llevaba media hora dormida, kushina, decidió preparar el desayuno, ya que ningúno de los presentes avia comido.
Shinachiku seguía en el cuarto de su madre. Minato y Tsunade se encontraban en la sala sentados, cada uno en sus pensamientos, hasta que Minato rompió el silencio.
- y... como se lo diremos?
- creo que lo mejor seria que se lo diga yo
- Tsunade-sama tiene razón Minato, después de todo, ella es médico.
Sakura se empezó a despertar por una pequeña vocesita, pero noto unas pequeñas manos en su vientre y se dedicó a escuchar.
-verás que te voy a enseñar Muchas cosas, te enseñaré a lanzar kunaes - Shinachiku estaba emocionado por tener una persona con quien jugar - y a hacer que la abuela nos de más porción de ramen y... - pero se callo de golpe- pero si eres niña, pues... No dejaré que ningún bastardo te haga daño, ya que lo mas seguro es que salgas igual de hermosa que nuestra madre, pero no importa si eres hombre o mujer, ya que te protegere con mi vida, es una promesa!
♥
♡
♥
♡Al fin traje un nuevo capítulo, gracias por sus votos y comentarios, ya vamos más de 500 leídas! Dios nunca lo creí!
ESTÁS LEYENDO
dimensiones alternativas?
Fanficpor que solo en otra dimensión menma se casaría con hinata /////////////^//////^//////////// Estuve hablando con unas amigas de Facebook sobre el final de naruto, y llegamos a la conclusión, (luego de un comentario de un NH y SS, sobre la película...