beso ♥

1.2K 89 6
                                    

Konoha "actual"

-ka-san ¿te encuentras bien? - la pelinegra jalaba el vestido de su madre para que le prestará algo de atención

- ¿he? - la Uchiha frunció el seño al darse cuenta de que su madre no le prestaba atención, cosa que fue notada por la pelirrosa quien rápidamente contestó la pregunta echa por su hija - no te preocupes estoy bien, ¿porque lo preguntas?

La pequeña hizo un puchero y contestó

- es que estas muy pensativa

- no es nada - al ver que su hija iba a seguir con las preguntas decidió hacer lo más normal para salir del asunto, soborno - ¿que tal si olvidamos todo esto y vamos al parque?

Y como todo niño de apenas seis años acepto.

///////////////////////////////////////////////

Menma iba caminando con Himawari y Bolt para la casa Uzumaki/Hyuga para poder liberarse de un "monstruo" (Bolt)
Y de una niña de lo más tranquila posible.

Al llegar los recibió Hinata ( ella si sabe que Menma es de otra dimensión, ya que con lo bocazas que es Naruto se lo contó)

- gracias por traerlos Menma-san - su voz era muy suave, que podría tranquilizar a quien sea - espero que no le hayan dado muchos problemas.

Si que es diferente a la otra Hinata...

- no se preocupe, no fueron muchos, ahora si me disculpa me retiro.

Y se fue caminando lejos de la casa, apenas eran las 4 de la tarde, por lo que decidió caminar un rato por el parque.

////////////////////////////////////////////

La pelinegra estaba corriendo sin fijarse por donde iba (ya que lo primero que hicieron al llegar fue jugar a las escondidas), hasta que choco con algo, o mejor dicho con alguien.

-perdón, fue mi culpa - la persona que iba caminando por el parque se agachó y le tendió la mano para poder ayudarla a levantarse, la cual acepto la pelinegra.

- n-no, fue mi culpa, yo era la que iba corriendo sin fijarse señor.

- ¿y que haces aquí tu sola?

- estaba jugando a las escondidas con mi madre.

Y como por arte de magia apareció Sakura corriendo hacia ellos

- ¡Sarada!

-ho-hola ka-san - la pequeña al ver a su madre con cara del demonio, se escondió detrás de las piernas del señor.

La pelirrosa al darse cuenta de que su hija no estaba sola, decidió preguntar.

- ¿quien es usted?, nunca lo vi por la aldea - lo miro de arriba a bajo - es nuevo por aquí ¿cierto?

- si, de echo soy de otra aldea, mi nombre es Kentauro Shiba ( Menma ♥).

Luego de una larga platica entre los dos adultos, y de una Sarada impaciente, invitaron kentauro a jugar (bueno, solo Sarada )

-¡no me podrás atrapar! - la Uchiha estaba corriendo por el parque siendo perseguida por Sakura y Menma ( al carajo todos saben ya su sobre nombre)

-¡espera! - pero la pequeña no le hizo caso, siguió corriendo, así que Menma utilizo lo que muchos llaman soborno - ¡si paras te comprare un helado!

Y por arte de magia la pelinegra se detuvo.

- si es así... ¡yo quiero de fresa!

Luego de comer los helados, y que Sarada se quedará dormida, Menma (quien estaba cargando a Sarada) y Sakura se dirigieron ala casa Uchiha.

-lamento mucho que usted tenga que llevarla

- no es ninguna molestia Sakura-san

- esta bien *suspiro* su cuarto esta en el segundo piso a la derecha.

Menma subió las escaleras y se dirigió al cuarto de Sarada, abrió las cobijas y la recostó, cuando se dirigía así la puerta escucho un leve susurro

- otu-san...

Se giro para ver a la niña dormida

- descansa Sarada...

Y salio del cuarto

........................................

Puerta de la casa Uchiha

- le agradezco mucho que haya pasado el tiempo con nosotras, el padre de Sarada casi no está porque sale de misión muy seguido.

- "Los padres protegen a sus hijos todo lo posible, incluso de las verdades más dolorosas, Uchiha-sama " - Menma cito lo que dijo el primer día que tuvo un contacto más directo con Sakura, lo que la dejo en un shock

- u-usted e-era -tal fue la impresión que le costaba articular las palabras correctas.

Menma puso una sonrisa arrogante mientras se acercaba a los labios de la Haruno
.
.
.
Y la beso...
.
.
.
En la comisura del labio.

dimensiones alternativas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora