Konoha AU
Sakura y Shinachiku iban caminando por las tranquilas calles de Konoha, buscando unos dulces para la pelirrosa, quien últimamente había empezado a tener unos antojos.
- ¿Mamá? - el rubio jalaba la falda de su madre para llamarle la atención - Hay va Sasuke-san
La pelirrosa abrió de los ojos, sorprendida de ver al "playboy" corriendo hacia ella con una sonrisa.
- ¡Sakura-chaaaan! - Sasuke corría hacia ella con los brazos abiertos, en un intento por abrazarla - ¡¿Porque no me dijiste que el Baka de Menma te dejo embarazada?!
La oji-jade se molesto, nadie podía insultar a su esposo más que ella, por lo que cuando llegó el asia ella para abrazarla recibió un golpe en la cabeza.
- ¡Sakura-chaaaan! ¡¿A que se debe ese golpe?! - se empezó a sobar el área dañada mientras unas cascaditas salían de sus ojos - ¡Qué no vez el mal ejemplo que le das a Shina-kun!
Shinachiku suspiro, mientras una gota de sudor recorría su frente, su "tío playboy" era muy extraño.
Sakura suspiro y contó para tranquilizarse, antes de que matará a su compañero de equipo.
-¿Yo darle un mal ejemplo? ¡Tu eres el que liga mientras estás casado! - la pelirrosa se quedo en silencio, hasta que una pregunta le invadió - ¿Cómo sabes que estoy embarazada?
El pelinegro, aun sobandose la cabeza respondió
- Me lo dijo mi adorada Koneko-chan*
Shinachiku sonrió, esto iba para rato.
(...)
Konoha normal
En la puerta de entrada se encontraban los 3 pelinegros, 2 rubios, un peliplateado, una de un extraño color de pelo, casi un color morado, y una pelirrosa.
El rubio se estaba despidiendo de sus hijos, (ya que su esposa no pudo ir ya que ella estaba en una reunión con el clan) mientras que Kakashi los miraba sonriendo al ver la actitud de su alumno.
Por otro lado, se encontraba la familia Uchiha despidiéndose, Sakura casi llorando, ya que ella hacia mucho tiempo que no se había ido de misión, desde que nació Sarada para ser exactos.
Sasuke se encontraba inquieto, la noche pasada había llegado a su casa, y había convivido poco tiempo con su hija, por lo que no sabia como comportarse ahora.
Mientras que Sarada se despidió de su madre con un efusivo abrazo, para luego mirar a su padre, con duda sobre que hacer.
El pelinegro sonrió, se agachó a su altura y le pegó (suavemente) en la frente como lo hacía Itachi.
Todo observado por la atenta mirada de Menma.
Sarada sonrió y se despidió de su padre, para luego posar la mirada sobre Menma y sonreír, para caminar asia el mientras pasaba por alto a los presentes.
Al llegar donde se encontraba el pelinegro le jalo el pantalón suavemente, ganándose la mirada curiosa de Menma.
Sarada dudo por un momento, pero al final se decidió, abrazo las piernas de aquella persona que fue como un padre para ella.
Sasuke apretó los puños, no sólo se había ganado la atención de su esposa, si no que también la de su pequeña hija, y eso le molestaba.
Menma sonrió de lado, y correspondió el abrazo de aquella niña.
Boruto y Himawari, luego de despedirse de su padre sonrieron, y se echaron a correr donde estaba Menma, abrazando lo también.
Luego de que Boruto se despidiera al igual que Himawari (prometiendo a ambos traerles algo y que cuidaría de su padre). Miro a Sarada quien aún seguía con su cara escondida en su ropa, le acarició la cabeza, en señal de que ya se iban.
La pequeña se soltó de su abrazo y sonrió.
-Promete me que regresaras - la pequeña se ganó la mirada de Naruto y Sasuke, ambos sabían que era una indirecta asia Sasuke por dejarla - ¡Prometelo!
- Lo prometo, y yo siempre cumplo mis promesas Sarada.
______________________________
(*)Aclaración, en el soundrack de la película de road to ninja hay un audio donde Sasuke le dice a Hinata que ella era la líder de sus "Koneko-chan" (en ese momento nació el SasuHina)
♥
♡
♥
♡¡Mina-san!
Les pido unas disculpas por tardar tanto, todo es culpa de los exámenes y de los profesores (los que sólo quieren ver arder al mundo)
Así que mus disculpas, y les traigo propuestas :3
1.- ¿les gustaría hacer un grupo de wattsap? ¡si es así manden me su numero por mensaje!
2.- ¡den ideas para el próximo capítulo por fa!
3.- en el capítulo anterior puse que iba a hacer otra historia luego de esta, así que aquí está:
-Naruto, mantén la mente fría- / -¡¿Cómo quiere eso mientras que Sakura-chan esta con ese loco?!- / Tsunade lloraba en el piso, mientras leía el resultado del análisis / -¡todo esto es su culpa! Si usted no la hubiera mandado a esa misión ella...- / -hmp el dobe tiene razón - / lo único que sonó en la habitación fue el llanto de desesperación de Naruto, y el de un bebé...
¿Que tal? Espero sus respuestas :)
PD: voy a corregir errores en los capítulos anteriores :)
ESTÁS LEYENDO
dimensiones alternativas?
Fanfictionpor que solo en otra dimensión menma se casaría con hinata /////////////^//////^//////////// Estuve hablando con unas amigas de Facebook sobre el final de naruto, y llegamos a la conclusión, (luego de un comentario de un NH y SS, sobre la película...