*EN GALERIA UNA FOTO DE DILAN PARREL*
Recibi una llamada en punto de las 3 pm, donde me pedian acudir a la oficina de policia. Sabia para que me necesitaban claramente y tambien sabia que el estaria precente, la pregunta era ¿Que diria cuando viera a Annet? Bueno no lo sabia, ya que ahora, todo era diferente, ya no era la caza fortunas que era ante sus ojos. Pero aun asi, sentia miedo de lo que pudiera pensar o hacer.
-Entonces?
-No lo se, que haremos con Annet, no es un lugar para una bebe y mucho menos, para que la conosca.
-Yo no puedo quedarme, sere tu abogada y por lo tanto estare contigo en todo momento. Y si llamas a tu cuñada?
Y en ese momento, como si fuera.invocacion, el movil sono.
-Hola?
-Nickole, soy mia, me acabo de enterar... Lo siento mucho, si necesitas algo sabes que cuentas conmigo para todo. Estas bien?
-Mia! Si, en realidad si necesito algo.
-Lo que sea.
-Puedes cuidar de Annet?
-Claro! Claro! Paso por ella.Un vestido negro manga tres cuartos, ajustado (con una faja, para ocultar los resultados del embarazo) con un escote en U y arriba de las rodillas, un blazer blanco y unos tacones negros. Un moño elegante y unos lentes obscuros.
Annet ya se habia ido con su tia, con la estricta indicacion de que no slieran, que yo llmaria para recogerla.
Bajamos del jeap. Ashley iba con una falda lapiz azul marino, una blusa de un tono azul cielo y una mascada blanca, llevaba el cabello en una coleta y tambien unos lentes obscuros.Encuanto entramos todos voltearon a vernos, pero la unica mirada que me importo fue la de el. Parecia confundido, desepcionado, pero sobre todo, arrepentido. Permanecimos viendonos. Cuando se levanto su mirada cambio, otra vez era fria y sin importancia. No cabia duda que nunca cambiaria.
-Hola, soy Aslhey Grengun y soy la abogada de la señora Nickole Britch.
-Si, le decia al joven, que pasen a los juzados en 30 mnts.
Ashley tenia ese algo que parece intimidante. Ashley se quedo diciendo no se que cosas a el pobre hombre de uno cuarenta centimetros, gordo y sudando tal cerdo.
-La buena noticia es que sea como sea ganamos el caso, asi que vamos a la cafeteria que muero de hambre.
Pedimos un cafe y un chocolate para mi con dos donuts. Nos sentamos a comer tranquilamente o bueno lo que pudimos, al menos en un para de meses la prensa estaria detras de mi y no podiamos arriesgarnos a que vieran a Annet, necesitabamos una cuartada, algo para distraer a la prensa.
-Es hora.
Nos levantamos nosotras y al mismo tiempo Daniel y su abogado. Nos permitieron pasar primero. Vaya! Quisiera que eso fuera nuevo, pura cortesia.
El llevaba una camisa blanca y un sweter azul con un pantalon negro.*********
-... Entonces se declara culpable?
-Si.
-Mi cliente no esta en condiciones de responder, esta muy precionado.
Veiamos, la esena desde cerca. Dilan me miraba de vez en cuando y si las miradas mataran y humillaran, estaria vestida de payasa prostituta con el disfras mal acomodado y un pecho al aire, tirada en el piso sin señales de vida.-Que carajo!
-Señor Dilan! Aquin no puede usar malas palabras.
-Como sea! Soy culpable si?
-Como repito mi cliente...
-Basta! Soy culpable! Odio a esa puta! Si ella hubiese accedido, nada de esto...
-Suficiente!
Daniel lo miraba rojo, podria jurar que queria golpearlo, se veia intimidante como...
-Estas bien?
Me dijo Ash por lo bajo.
No me habia dado cuenta que tenia el boli en dos, ya que mi cabello se allaba en un moño o a estas alturas seria un desastre.
-Si, no te preocupes.-Declaro al Señor Dilan Parell Culpable, Por los delitos de estafa, uso de documentos de otras personas, blasfemia y venta de sustancias ilegales. El estado de L.A declara cadena maxima, por daños colaterales, con familias de por medio y amenaza social. Dicto 25 años de prision, sin derecho a libertad condicionada ni libertad bajo fiansa.
Y asi fue como el termino tras las rejas, pero eso no fue todo. Cuando salimos nos esperaba la prensa.
-Señora Britch, usted fue la demandante?
-Quien gano el caso señora?
-Que sintio al ver a su cuñado tras las rejas?
-El fue el causante de su divorcio?
Y deje de escuchar. El fue la causa? Si, definitivamente el y Daniel lo arruinaron. Daniel dejo de creer en mi y Dilan fue el causante de eso y de los acosos continuos. Las acusaciones de caza fortunas y todo eso.
Cuando reaccione nos estabamos moviendo. Dos grandes monos nos abrian paso a mi y a Ash. Nos llevaron hasta el Jeep y yo aun no sabia
ESTÁS LEYENDO
Tal vez nunca me amaste
RomanceQue pasa cuando tu matrimonio se convierte en un martirio? Cuando te culpan de algo que tu no hiciste y esa persona en la que confias no cree en tu inocencia? Si amas algo dejalo ir, bueno esa es la razon por la que sigo casada con Daniell Parrel...